Puedo hacer nuevamente mi targeta Ualá?

MatiasZ04MatiasZ04 NuevoMiembros Publicaciones: 1
hola, quería preguntar si puedo hacer nuevamente la tarjeta uala, anteriormente no mande los datos por que no tenia como renovar el documento, ya tengo mi documento virtual y renovado, entró a la app y me dice que me va a llegar un correo para ver por que no pude hacerme la uala, ese correo nunca me llega y queria saber si podía hacer nuevamente  la tarjeta, gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    MatiasZ04 dijo:
    hola, quería preguntar si puedo hacer nuevamente la tarjeta uala, anteriormente no mande los datos por que no tenia como renovar el documento, ya tengo mi documento virtual y renovado, entró a la app y me dice que me va a llegar un correo para ver por que no pude hacerme la uala, ese correo nunca me llega y queria saber si podía hacer nuevamente  la tarjeta, gracias.
    Hola! Si en la primera instancia no pudieron validar dstos, lamentablemente no podrán hacerlo, ya que los datos se reeven una vez. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.