No me validan la cuenta

11213141618

Respuestas

  • elba3904elba3904 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buen día. Hace meses solicite la tarjeta uala pero no termine de completar los datos por olvido... Hoy quise ingresar con mi usuario que había creado hace meses pero me aparece un mensaje diciendo que no me pudieron enviar la tarjeta porque no termine de llenar los datos que me solicitaron aquella vez y no me da ninguna opción para terminar de llenar los datos. Como hago para solucionar ese inconveniente? Tengo que crear otro nombre de usuario y empezar desde cero? No quisiera perder mi nombre de usuario. Muchas gracias.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    elba3904 dijo:
    Hola buen día. Hace meses solicite la tarjeta uala pero no termine de completar los datos por olvido... Hoy quise ingresar con mi usuario que había creado hace meses pero me aparece un mensaje diciendo que no me pudieron enviar la tarjeta porque no termine de llenar los datos que me solicitaron aquella vez y no me da ninguna opción para terminar de llenar los datos. Como hago para solucionar ese inconveniente? Tengo que crear otro nombre de usuario y empezar desde cero? No quisiera perder mi nombre de usuario. Muchas gracias.
    Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido para ver si ahí te dejan volver a rellenar los datos faltantes si corresponde
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juli54juli54 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Uala Me respondio cuenta no validada porque cometí un error al ingresar mis datos..alguien me puede decir como hago para modificar los datos mal cargados.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    juli54 dijo:
    Uala Me respondio cuenta no validada porque cometí un error al ingresar mis datos..alguien me puede decir como hago para modificar los datos mal cargados.
    Hola! Te tiene que llegar un mail de Uala indicándote que los datos que ellos verificaron son incorrectos, en donde luego te pedirán que los envíes nuevamente respondiendo el correo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • antop2001antop2001 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    No me validan la cuenta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    antop2001 dijo:
    No me validan la cuenta
    Hola! La validación de cuenta se realiza en 48/72hs hábiles. 
    Si sos menor, puede demorar unos días más.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • felix232felix232 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito saber como dar de alta mi tarjeta o validarla o algo por que quise hacer una compra y me aparecio que ya vencio y la fecha impresa en mi tarjeta caduca en 8 años mas
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

    No la tenes congelada de casualidad?
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    editado September 2020
    felix232 dijo:
    Necesito saber como dar de alta mi tarjeta o validarla o algo por que quise hacer una compra y me aparecio que ya vencio y la fecha impresa en mi tarjeta caduca en 8 años mas
    Hola! Fijate que en algunas páginas te piden la fecha de vencimiento pero al revés (AA/MM)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • felix232felix232 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Ingrese todos mis datos para realizar la compra y me decia tarjeta vencida
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    felix232 dijo:
    Ingrese todos mis datos para realizar la compra y me decia tarjeta vencida
    En otro sitios podés comprar? 
    Como te comentaba en algunos sitios pide la fecha de vencimiento pero al reves... Te fijaste eso??
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • felix232felix232 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Lo cambie pero ahora me pide que corrija los datos de la tarjeta y ya repeti varias veces pones los numeros
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    felix232 dijo:
    Lo cambie pero ahora me pide que corrija los datos de la tarjeta y ya repeti varias veces pones los numeros
    En qué sitio es?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • OctaaMoreno3OctaaMoreno3 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Yo hago todo lo que pide y ya es la 2da cuenta que intento y no me lo validan por favor necesito ayuda no tengo otro email. Al menos que me digan que estoy poniendo mal porque en la app no te dice nada. Por favor esto lo necesito gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Yo hago todo lo que pide y ya es la 2da cuenta que intento y no me lo validan por favor necesito ayuda no tengo otro email. Al menos que me digan que estoy poniendo mal porque en la app no te dice nada. Por favor esto lo necesito gracias
    Hola! Contanos qué error te da y en qué parte? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • OctaaMoreno3OctaaMoreno3 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    Yo hago todo lo que pide y ya es la 2da cuenta que intento y no me lo validan por favor necesito ayuda no tengo otro email. Al menos que me digan que estoy poniendo mal porque en la app no te dice nada. Por favor esto lo necesito gracias
    Hola! Contanos qué error te da y en qué parte? 
    Me dice que no pudimos sumarte a uala que me fijé en el email que ahí detalla todo y cuando entro me dice que la documentación que envíe coincide. Mientras que si lo hace y es la 2da vez que pasa y no me deja volver a intentarlo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    zfe dijo:
    Yo hago todo lo que pide y ya es la 2da cuenta que intento y no me lo validan por favor necesito ayuda no tengo otro email. Al menos que me digan que estoy poniendo mal porque en la app no te dice nada. Por favor esto lo necesito gracias
    Hola! Contanos qué error te da y en qué parte? 
    Me dice que no pudimos sumarte a uala que me fijé en el email que ahí detalla todo y cuando entro me dice que la documentación que envíe coincide. Mientras que si lo hace y es la 2da vez que pasa y no me deja volver a intentarlo
    Okey, el tema es que la validación se realiza una sola vez y en caso de no coincidir no podrán sumarte a Uala y no podrán reever tu datos nuevamente. 

    De igual manera, podés consultarlo vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • OctaaMoreno3OctaaMoreno3 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Yo hago todo lo que pide y ya es la 2da cuenta que intento y no me lo validan por favor necesito ayuda no tengo otro email. Al menos que me digan que estoy poniendo mal porque en la app no te dice nada. Por favor esto lo necesito gracias
    Hola! Contanos qué error te da y en qué parte? 
    Me dice que no pudimos sumarte a uala que me fijé en el email que ahí detalla todo y cuando entro me dice que la documentación que envíe coincide. Mientras que si lo hace y es la 2da vez que pasa y no me deja volver a intentarlo
    Okey, el tema es que la validación se realiza una sola vez y en caso de no coincidir no podrán sumarte a Uala y no podrán reever tu datos nuevamente. 

    De igual manera, podés consultarlo vía mail a hola@uala.com.ar
    Osea que ya la cagué lpm
  • leandrorotelasxgmail.comleandrorotelasxgmail.com NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola yo cree una cuenta ase 72 horas y me mandaron que mi domicilio esta mal y que les mande denuevo todos los datos de envio les mande por los 2 correos me dice Ya recibimos la información que nos enviaste. Te queremos aclarar que en la app vas a seguir viendo la pantalla con la información pendiente hasta que nosotros validemos tu cuenta ¡No te preocupes, ya estás un paso más cerca de ser parte de la comunidad Ualá! 
    Y no pasa nada que debo aser para mandar mis datos de envio por que me dijieron que tengo que mandar a un domicilio que quiera recibier les mande todos los datos ahora tengo que esperar? o tengo que aser algo mas 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Hola yo cree una cuenta ase 72 horas y me mandaron que mi domicilio esta mal y que les mande denuevo todos los datos de envio les mande por los 2 correos me dice Ya recibimos la información que nos enviaste. Te queremos aclarar que en la app vas a seguir viendo la pantalla con la información pendiente hasta que nosotros validemos tu cuenta ¡No te preocupes, ya estás un paso más cerca de ser parte de la comunidad Ualá! 
    Y no pasa nada que debo aser para mandar mis datos de envio por que me dijieron que tengo que mandar a un domicilio que quiera recibier les mande todos los datos ahora tengo que esperar? o tengo que aser algo mas 
    Hola! Si ya enviaste todos los datos nuevamente y correctamente, vas a tener que esperar a que te avisan si tú cuenta fue aprobada o no. 
    Te avisan por mail 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulandreapaulandrea NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, pedi la tarjeta el dia domingo 27 de septiembre y hoy viernes 2 de octubre sigo esperando el mail con la validación de los datos. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Hola, pedi la tarjeta el dia domingo 27 de septiembre y hoy viernes 2 de octubre sigo esperando el mail con la validación de los datos. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Gracias
    Hola! A veces puede demorar un poco, espera hasta el lunes...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Hola, pedi la tarjeta el dia domingo 27 de septiembre y hoy viernes 2 de octubre sigo esperando el mail con la validación de los datos. Cuanto tiempo mas tengo que esperar? Gracias
    Respondido en tu otro comentario.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • paulandreapaulandrea NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias por responder. Y si el lunes no recibo la notificacion? Que tengo que hacer?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Gracias por responder. Y si el lunes no recibo la notificacion? Que tengo que hacer?
    Podés enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido para que te informen cuanto puede tardar la verificación y aprobación de tu usuario/cuenta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    popee305 dijo:
    Estoy teniendo problemas con la autenticidad de mis datos. Me llega la notificación de que requieren más datos míos, que revice el "spam" en mi correo pero no ne ha llegado ningún tipo de correo. 
    Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar comentando tu caso y adjuntando nuevamente todos los datos para que lo puedan verificar y validar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,330
    ¡Buenas @popee305!

    Puede llegar a "SPAM" o "CORREO NO DESEADO", revisá ese también.

    ¡Saludos!
  • lio_312lio_312 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hace 2 días cree mi cuenta y quedaron en que me la iban a validar, porque no me la validan todavía? 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    lio_312 dijo:
    Hola, hace 2 días cree mi cuenta y quedaron en que me la iban a validar, porque no me la validan todavía? 
    Hola! La Validación se realiza dentro de 48/72hs hábiles. Por lo cual entre el martes o miércoles (lunes es feriado) ya estaría validado tu usuario
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,756
    Ya están por pasar 4 dias desde que entre a uala, y aun sigo esperando a que activen mi cuenta y me envien la tarjeta, ¿cuanto tiempo tardan en validar la cuenta?
    Hola! La validación se realiza en 48hs hábiles. Te van avisar por mail.

    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.