Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

[Guia] Cargue mi Uala y no se acredito el dinero

zfezfe Publicaciones: 12,922 15✭
Hola a todos! en esta guia, se mostrara y explicara el porque el saldo realizado desde un PagoFacil o Rapipago no fue acreditado, cuanto tarda en acreditarse, datos a tener en cuenta, etc....

- En Uala tenemos la posibilidad de recargar nuestra cuenta/tarjeta a traves de los medios de pagos, como Rapipago o Pagofacil.

- Para efectuar la carga debemos dirigirnos alli, dar nuestro DNI, el monto y listo. Pero pero pero.... sucede que en algunos casos no se les acredito.

- Cuando esto sucede, la sucursal nos da un ticket para comprobar que los datos esten correctos, como el DNI, que vendria a ser el numero de cliente, ejemplo de Rapipago:

Se debe verificar que este okey, tanto cliente como monto...

- PagoFacil tambien nos da un ticket, con la diferencia que debemos visualizar nuestro DNI arriba del ticket o abajo como "codigo de factura":

En pagoFacil, nuestro DNI se encuentra arriba o abajo como se muestra la imagen. 

- En el caso de que los datos como DNI esten correctos y monto, pero aun asi el dinero no fue acreditado en Uala, se debera aguardar un lapso maximo de 72hs habiles o menos. El motivo puede haber una demora de acreditacion en tu cuenta (mas si es monto grande). Ademas en el contrato de la tarjeta Uala se indica que las cargas suelen demorar ese tiempo estipulado:

Comentarios

• 1les1les Publicaciones: 1
    cargue mi uala y no me lo acreditaron. me dice carga pendiente y me aparece el monto que cargur.
  • zfezfe Publicaciones: 12,922 15✭
    1les dijo:
    cargue mi uala y no me lo acreditaron. me dice carga pendiente y me aparece el monto que cargur.
    Hola! Si está pendiente, deberas aguardar en el transcurso del día de hoy.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buena guía Fer!      
Accede o Regístrate para comentar.