No me deja ingresar a mi cuenta

graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5
Hola que tal necesitaría ayuda,no me deja entrar a mi cuenta de uala me dice no pudimos sumarte a uala meses antes la usaba con normalidad y ahora no me deja inicia¿alguna solución? 
Etiquetado:

Comentarios

  • graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5

    Eso me aparece
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761

    Eso me aparece
    Hola! Será un error de la aplicación, o de tu cuenta. Por lo cual te sugiero que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, inicies sesión con tu DNI y contraseña y fijate si te deja ingresar normalmente.

    Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesión. Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Me hace lo mismo borre el caché y la data y me sigue haciendo lo mismo
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Me hace lo mismo borre el caché y la data y me sigue haciendo lo mismo
    Probaste de instalar Uala en otro dispositivo?

    Si sigue igual, manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y captura del error para que lo verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Si ya intenté en otro dispositivo pero hace lo mismo 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Si ya intenté en otro dispositivo pero hace lo mismo 
    Okey, entonces manda el mail así ven tu cuenta y si hay algún problema.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta rodrigomarquesano@gmail.com 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta rodrigomarquesano@gmail.com 
    Hola!

    Perfecto! En menos de 48hs hábiles te van a responder.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta [mail]
    Por seguridad no des tu mail, ya que pueden usarlo para enviarte información de Uala falsa.. y acá somos usuarios únicamente.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.