No me deja ingresar a mi cuenta

graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5
Hola que tal necesitaría ayuda,no me deja entrar a mi cuenta de uala me dice no pudimos sumarte a uala meses antes la usaba con normalidad y ahora no me deja inicia¿alguna solución? 
Etiquetado:

Comentarios

• graciela_aballay20graciela_aballay20 Miembros NuevoPublicaciones: 5

Eso me aparece
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761

Eso me aparece
    Hola! Será un error de la aplicación, o de tu cuenta. Por lo cual te sugiero que borres los datos y caché de la aplicación, abras Uala, inicies sesión con tu DNI y contraseña y fijate si te deja ingresar normalmente.

Si el problema persiste, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesión. Contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    Me hace lo mismo borre el caché y la data y me sigue haciendo lo mismo
    Me hace lo mismo borre el caché y la data y me sigue haciendo lo mismo
    Probaste de instalar Uala en otro dispositivo?

Si sigue igual, manda un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando tus datos personales y captura del error para que lo verifiquen
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Si ya intenté en otro dispositivo pero hace lo mismo 
    Si ya intenté en otro dispositivo pero hace lo mismo 
    Okey, entonces manda el mail así ven tu cuenta y si hay algún problema.
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta rodrigomarquesano@gmail.com 
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta rodrigomarquesano@gmail.com 
    Hola!

Perfecto! En menos de 48hs hábiles te van a responder.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Sisi ya mande el mail lo mando atravez de la cuenta [mail]
    Por seguridad no des tu mail, ya que pueden usarlo para enviarte información de Uala falsa.. y acá somos usuarios únicamente.. 
Este hilo ha sido cerrado.