Club de emprendedoresClub de emprendedores

¡No me salió la plata del cajero y me descontó en la tarjeta!

daisy02daisy02 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en Mi cuenta
Hola, estoy tratando de comunicarme con Ualá, sinceramente no entiendo por qué no tienen atención al cliente personalizada! 
El sábado 21/11/202 a las 20hs fui al cajero a retirar 3.000$ al finalizar no sale plata y me descuenta de la tarjeta, fui al banco dos veces hacer el reclamo, y me dijeron que cuando hicieron el reconteo del cajero no le sobra 3000$ que el problema es la tarjeta, y como no soy usuario del banco Provincia no pueden hacer más nada!
Necesito que me respondan por favor! Desde ya muchas gracias.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,655
    editado November 2020
    daisy02 dijo:
    Hola, estoy tratando de comunicarme con Ualá, sinceramente no entiendo por qué no tienen atención al cliente personalizada! 
    El sábado 21/11/202 a las 20hs fui al cajero a retirar 3.000$ al finalizar no sale plata y me descuenta de la tarjeta, fui al banco dos veces hacer el reclamo, y me dijeron que cuando hicieron el reconteo del cajero no le sobra 3000$ que el problema es la tarjeta, y como no soy usuario del banco Provincia no pueden hacer más nada!
    Necesito que me respondan por favor! Desde ya muchas gracias.
    Hola! Acá solo respondemos usuarios y no Uala. En tu caso me parece raro que no se haya un hecho un reintegró en tu Uala por no poder quedar el dinero del cajero, ya que cuando es así en 24hs hábiles se reintegra. 

Por lo cual, comunicate mañana vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales lo sucedido
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.