Olvidé mi pin de Cajero

juliocpsd04juliocpsd04 Publicaciones: 1
editado enero 29 en Claves de mi cuenta Ualá
REESTABLECER LE PIN DE CAJERO CREADO

Comentarios

• joecrazyjoecrazy Publicaciones: 0
    cómo obtengo mi pin o clave para cajeros, o para realizar una compra si me lo requiere la vendedora?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,009 8✭
    No te piden absolutamente ningún pin al hacer una compra. Deben ingresar los 3 números de la parte de atrás de la tarjeta.

La clave para extracciones por cajero la creas vos desde la app, en la sección "extraer"
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado diciembre 2018
    joecrazy dijo:
    cómo obtengo mi pin o clave para cajeros, o para realizar una compra si me lo requiere la vendedora?
    Tu clave pin para cajeros la tenes que crear desde la aplicación en tu celu, fijate que tenes la opción que dice Crear Pin Cajero. Después si vas a comprar solo te van a ingresar los numeros de seguridad de atras de la tarjeta, trata de observar que nadie q te cobre anote el numero de tu tarjeta en algun lado para evitar robo de dinero, q la cargue frente a vos 👍
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    @joecrazy te sumo una ayudita a la info de @emic.
    En el siguiente video, podés ver en detalle como hacer lo del pin y retirar por cajero.

• florenciamauserflorenciamauser Publicaciones: 0
    Me olvide mi pin de cajero y no se como cambiarlo! AYUDA POR FAVOR
    editado enero 10
    Hola Flor

Habla por el chat de la app para que te la reseteen 🙃👍🏼
    Debes quedarte en el chat hasta que respondan

👉🏼Anota la clave nueva en alguna libreta por si te la volvés a olvidar👈🏼
    Me olvide mi pin de cajero y no se como cambiarlo! AYUDA POR FAVOR
    En el chat de la aplicación deciles lo que te pasó, lo van a resetear y te van a dar un nuevo pin. Cualquier cosa si no te contestan del chat, proba al email [email protected]  👍
    Habla por el chat de la app, de 9 a 21hs, ahí te reestablecen

ANOTA EL NUEVO EN UN PAPEL O LIBRETA, por si te lo olvidas otra vez
    REESTABLECER LE PIN DE CAJERO CREADO
    Comunicate al chat de la aplicación ahí te van a resetear el pin, trata de que si no lo recordas facil anotarlo para evitar esto. Saludos 👍
  • miriamdiazmiriamdiaz Publicaciones: 0
    Quisiera saber como puedo recuperar mi pin actual
    Habla por el chat de la app para que lo reseteen y te puedas crear uno nuevo. Anotalo en un papel o libreta por si te vuelve a pasar.
  • rubi06rubi06 Publicaciones: 0
    Necesito saber qué hacer olvidé mi pin de cajero 
    rubi06 dijo:
    Necesito saber qué hacer olvidé mi pin de cajero 
    Tenes que tocar en ayuda dentro de la aplicacion y luego en chatea con nosotros que esta abajo,  ahi espera a que te atiendan tenele paciencia suelen estar ocupados, deciles que te olvidaste el pin y ellos te lo van a resetear y listo. 

Espero se solucione tu problema, desde ya bienvenida @rubi06 a la comunidad 👍
    Quisiera saber como puedo recuperar mi pin actual
    Contactate al chat de la aplicación, toca en ayuda y luego en chatea con nosotros. Tene paciencia a que te contesten, ahí te van a resetear el pin y listo ya vas a poder usarlo sin ningun problema. Si trata de anotarlo así no te lo olvidas 👍
  • valeoddieevaleoddiee Publicaciones: 0
    Hola buenas necesito retirar plata del cajero y me sale que es incorrecta. Pero es la clave que yo tenía como puedo hacer para recuperarla. Espero su respuesta gracias 
    Hola buenas necesito retirar plata del cajero y me sale que es incorrecta. Pero es la clave que yo tenía como puedo hacer para recuperarla. Espero su respuesta gracias 
    Si la ingresas correctamente no deberia darte error. 
    Comunicate al chat de la aplicación en tu celular, toca ayuda y luego chatea con nosotros que ahi te van a atender y resetear el codigo pin y listo 👍Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.