Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?
Si quiero comprar Minecraft desde la play store de android que sale 7.49 dólares . Cuánta plata tengo que cargar a la tarjeta sumando impuestos y todo eso.
Mejores respuestas
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
frikimatii dijo:Si quiero comprar Minecraft desde la play store de android que sale 7.49 dólares . Cuánta plata tengo que cargar a la tarjeta sumando impuestos y todo eso.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Hola! Si aceptan MasterCard, aceptan Uala. Por lo cual no debería haber problema. Si el pago es en moneda extranjera debes sumarle al monto un 65% de impuestosNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
fr181244 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455Superusuario
Hola! Para hacer una compra en dolares tenes que fijarte cuanto esta el dolar (Podes consultarlo haciendo click aca), y a eso sumarle los tres impuesto correspondiente
1. Iva 21%
2. Impuesto pais 30%
3. Impuesto a las ganancia 35%
Saludos!Fernan
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Cuanto es exactamente lo que me cuesta en pesos argentinos?
Gracias desde ya.
Por lo cual deberás tener y pagar: $6.882 o más. (Cargale o tené $7.000 en tu Uala para efectuar el pago)
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Por lo cual si sale $300 deberás pagar y tener en tu Uala $492
Por lo cual está bien cobrado.
Como te mencionaron arriba, al precio total de Steam tenés que sumarle todos los impuestos correspondientes. Eso te da el valor total que se te cobró.
¡Saludos!
Serían 64% de impuestos en total, para ser mas específicos; 21% de IVA 8% de impuesto país y el 35% de retención de ganancias.
Saludos!
Si tenés el saldo justo probá cargando un poco más, siempre es recomendable tener un poco más para que no pasen estas cosas.
¡Saludos!
por lo cual deberás pagar y tener en tu Uala $4.500 (recomiendo tener $5.000)
Danos más detalles porque puede ser un error cobro de impuestos
Seguramente lo pagaste en dólares, contanos cuento fue el valor del dólar?
Por lo cual, 20 USD sería: $2929.80 (en Uala solo muestra el total de IVA e impuesto pais pero no el impuesto de retención de ganancias).
El precio es aprox
Por lo cual está bien cobrado
Acordate que a todo servicio digital, además del IVA e impuesto pais, se suma el 35% más
Por lo cual, pagaste: 473.87
Si ya estaba incluido los otros impuestos al monto, entonces se suma el 35 de retención de ganancias..