Club de emprendedoresClub de emprendedores

Hice una transferencia de mercado pago a uala y no se me acredita la plata

rodriguezlau02rodriguezlau02 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola hice una transferencia de un poco mas de $3.000 hoy a las 20:00hs, desde mi mercado pago a uala, en mercado pago me marca como transferencia aprobada y en proceso, en el mail me llego como que ya se habia enviado. Y en mi uala todavia no se me acredita, nunca me habia pasado, por eso me parece raro. Ademas cuando no me la acredito hice transferencia de uala a mercado pago y me las rechazo. Despues al rato la hice y si me la aprobo... gracias 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,652
    Hola hice una transferencia de un poco mas de $3.000 hoy a las 20:00hs, desde mi mercado pago a uala, en mercado pago me marca como transferencia aprobada y en proceso, en el mail me llego como que ya se habia enviado. Y en mi uala todavia no se me acredita, nunca me habia pasado, por eso me parece raro. Ademas cuando no me la acredito hice transferencia de uala a mercado pago y me las rechazo. Despues al rato la hice y si me la aprobo... gracias 
    Hola! Si no se acredita hoy. Deberás esperar 48hs hábiles para que se efectúe la acreditación o reclamarlo
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.