Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cargue $300 y solo me dieron $58

tobiasjosetobiasjose NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola a todos, quería saber por qué solo me llegaron 58 pesos de los 300 que cargue, también si soy el único o no, los acabo de cargar recien y me aparece que cargue los 300 pero solo puedo usar 58. Alguna ayudita?

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

¿Tenes alguna suscripción activa? De ser así, en los detalles de cobros debería aparecer el origen del monto.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,652
    Hola a todos, quería saber por qué solo me llegaron 58 pesos de los 300 que cargue, también si soy el único o no, los acabo de cargar recien y me aparece que cargue los 300 pero solo puedo usar 58. Alguna ayudita?
    Hola! Si pediste una reposición de tarjeta por segunda vez, se te cobra $200 más IVA ($242) 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.