Club de emprendedoresClub de emprendedores

Pago de prórroga de Pasaporte Venezolano

zurdoriginalzurdoriginal NuevoMiembros Publicaciones: 5
Buenas tardes.
tengo varias preguntas al respecto del uso de la tarjeta:
1. pregunto si alguno de los usuarios venezolanos de Ualá ha utilizado la tarjeta como medio de pago para los 100 dólares que el régimen de Maduro exige para la renovación del pasaporte?
2. hay que hacer alguna especie de NOTIFICACION a Ualá ANTES de ejecutar el pago en la pagina del SAIME?
3.- A diferencia de Venezuela (en donde ponen los nombres completos en las TDC) en mi tarjeta UALÁ mi nombre aparece como el siguiente ejemplo:

Si mi nombre fuese SIMON ANTONIO BOLIVAR PALACIOS en mi tarjeta ualá el nombre es: S. A. BOLIVAR PALACIOS
es decir, los campos de NOMBRE sólo colocan las iniciales, y a la hora de cargar los datos de la tarjeta en el SAIME, pide cargar los nombres tal y como aparecen en la tarjeta, alguien ha tenido problema con eso?

#SAIME #PAGOPASAPORTE #PAGOPRORROGA

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,655
    Buenas tardes.
    tengo varias preguntas al respecto del uso de la tarjeta:
    1. pregunto si alguno de los usuarios venezolanos de Ualá ha utilizado la tarjeta como medio de pago para los 100 dólares que el régimen de Maduro exige para la renovación del pasaporte?
    2. hay que hacer alguna especie de NOTIFICACION a Ualá ANTES de ejecutar el pago en la pagina del SAIME?
    3.- A diferencia de Venezuela (en donde ponen los nombres completos en las TDC) en mi tarjeta UALÁ mi nombre aparece como el siguiente ejemplo:

Si mi nombre fuese SIMON ANTONIO BOLIVAR PALACIOS en mi tarjeta ualá el nombre es: S. A. BOLIVAR PALACIOS
    es decir, los campos de NOMBRE sólo colocan las iniciales, y a la hora de cargar los datos de la tarjeta en el SAIME, pide cargar los nombres tal y como aparecen en la tarjeta, alguien ha tenido problema con eso?

#SAIME #PAGOPASAPORTE #PAGOPRORROGA
    Hola! Te respondo a lo último, ya que lo otro desconozco. 
    El nombre de la tarjeta se coloca así, para evitar que sea largo y no abarque toda la tarjeta. 
    Por lo cual es válido como está escrito
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.