Club de emprendedoresClub de emprendedores

Perdi mi correo eletronico no me lo acuerdo no puedo inicia mi cuenta

eloybreaeloybrea NuevoMiembros Publicaciones: 1
hace unas semana me robaron el celu y tenia mi cuenta de uala 
esta semana la quise abrir pero no me acuerdo mi correo eletronico ni mi contraseña y para restablecer contraseña necesito mi correo 
tengo muchos que ni me acuerdo cual es , que debo hacer??? ya le mande correo eletronico a uala pero no me contesto encima para colmo tambien perdi mi tarjeta pero en la cuenta tengo plata y la quiero usar 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,655
    eloybrea dijo:
    hace unas semana me robaron el celu y tenia mi cuenta de uala 
    esta semana la quise abrir pero no me acuerdo mi correo eletronico ni mi contraseña y para restablecer contraseña necesito mi correo 
    tengo muchos que ni me acuerdo cual es , que debo hacer??? ya le mande correo eletronico a uala pero no me contesto encima para colmo tambien perdi mi tarjeta pero en la cuenta tengo plata y la quiero usar 
    Hola! Siempre se debe recordar el correo para evitar esto. De igual manera,.si ya enviaste el mail responden en 48hs hábiles 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.