Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cambio de datos y recuperación de tarjeta

yeiser1512yeiser1512 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola buenas tardes. Escribo porque ya desde hace varios días informe de que quiero hacer un cambio de datos en mi cuenta uala, ya que me mude de provicia. Además de que necesito pedir una nueva tarjeta. Dado a que la perdí. Por favor. Agradecería una pronta respuesta. Gracias gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,655
    Hola buenas tardes. Escribo porque ya desde hace varios días informe de que quiero hacer un cambio de datos en mi cuenta uala, ya que me mude de provicia. Además de que necesito pedir una nueva tarjeta. Dado a que la perdí. Por favor. Agradecería una pronta respuesta. Gracias gracias
    Hola! Acá respondemos únicamente usuarios y no Uala. En tu caso, si tenés acceso a la app, debes solicitar el cambio vía chat yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros comunicándote mañana o bien vía mail a hola@uala.com.ar 

Respecto a la reposición de tarjeta lo solicitas llamando al +54-11-3984-8252
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.