Rechazo de operación en Genshin Impact

placeboplacebo NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2020 en Ualá Gaming
Hola! Les cuento algo que me viene pasando hace unos días:
Antes podía hacer compras sin problemas por medio de Worldpay (un tercero utilizado por Mihoyo en el juego de Genshin Impact). Hace varios días intento hacer otra compra y me rechaza la operación. No solo tengo ese problema sino que, cuando intento comunicarme por medio del chat con ualá, la app se crashea y se cierra. ¿Qué otra manera tengo de contactarme con alguien que me pueda ayudar?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,728
    Placebo dijo:
    Hola! Les cuento algo que me viene pasando hace unos días:
    Antes podía hacer compras sin problemas por medio de Worldpay (un tercero utilizado por Mihoyo en el juego de Genshin Impact). Hace varios días intento hacer otra compra y me rechaza la operación. No solo tengo ese problema sino que, cuando intento comunicarme por medio del chat con ualá, la app se crashea y se cierra. ¿Qué otra manera tengo de contactarme con alguien que me pueda ayudar?
    Hola! Deberias hablar con el comercio para que te informen que sucede con el pago, ya que muchos no están aceptando MasterCard prepagas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juanesgu200juanesgu200 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    He intentado los ultimos dos dia una compra dentro del juego y este me rechaza la tarjeta, anteriormente he comprado y no he tendido problemas con la compra ( ya se lo de los impuestos) tengo dinero de sobra para esta compra.

He leido por ahi que es sobre "3D secure" pero no se si es esto o hay algun problema con uala.

Alguien mas le pasa?
    He intentado los ultimos dos dia una compra dentro del juego y este me rechaza la tarjeta, anteriormente he comprado y no he tendido problemas con la compra ( ya se lo de los impuestos) tengo dinero de sobra para esta compra.

He leido por ahi que es sobre "3D secure" pero no se si es esto o hay algun problema con uala.

Alguien mas le pasa?
    Hola! Si, han comentado por el 3D Secure que no se puede comprar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • juanesgu200juanesgu200 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:

Alguien mas le pasa?
    Entonces no sirve mas uala para compras de gaming ? 
    zfe dijo:

Alguien mas le pasa?
    Entonces no sirve mas uala para compras de gaming ? 
    Y por el momento no.
  • rose04rose04 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Tengo una pregunta.
    Durante los ultimos dias intente comprar un pase por asi decirlo, y intente en dos cantidades, $0,99 USD y $4,99 USD, las dos opciones me las rechazo. En Ualá tengo alrededor de $1500 pesos argentinos. 
    Saben porque me la rechaza? :confounded:
  • rose04rose04 NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Ya he hablado con un operador, me dijo que la administradora de Mastercard bloqueó la transacción con la empresa, algo así,nose como explicarlo, pero es ese el porque no se puede comprar nada!
Este hilo ha sido cerrado.