Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Uala me robo la transferencia

salehmarcesalehmarce NuevoPublicaciones: 6Miembros
Hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a Uala por $2700 y no se acreditó. Figura en mis movimientos como ingresado pero no figura como total disponible. Necesito mi dinero. Siempre el mismo problema con Uala!!! Que desastre de tarjeta. Cómo lo resolvemos?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Hice una transferencia desde mi cuenta bancaria a Uala por $2700 y no se acreditó. Figura en mis movimientos como ingresado pero no figura como total disponible. Necesito mi dinero. Siempre el mismo problema con Uala!!! Que desastre de tarjeta. Cómo lo resolvemos?
    Hola! Acá Uala no responde solo usuarios.
    En tu caso, como te llegó la notificación de la transferencia, a veces la app se bugea. Te recomiendo que hagas una inversión de $1 o que recibas una transferencia de $1 para que el saldo se actualice.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • salehmarcesalehmarce NuevoPublicaciones: 6Miembros
    Me arrepiento en el alma de haber vuelto a confiar en esta porqueria de tarjeta. Gracias por el dato, pero intenté hacer lo q me indicas ZFE pero quedó cargando. No me extrañaría que uala me robe hasta el último peso que me quedaba.
  • juanpi77juanpi77 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    hola hace 20 minutos fui a un rapipago a cargar la ualá y en la app me dice carga pendiente, cuanto tarda en llegar mi dinero 

Me arrepiento en el alma de haber vuelto a confiar en esta porqueria de tarjeta. Gracias por el dato, pero intenté hacer lo q me indicas ZFE pero quedó cargando. No me extrañaría que uala me robe hasta el último peso que me quedaba.
    Okey, te comento que Uala no roba ni estafa, solo que a veces hay problema o bugeo de la app. El dinero nunca lo vas a perder. 
    Por otro lado, fijate si la transferencia está pendiente o exitosa
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    juanpi77 dijo:
    hola hace 20 minutos fui a un rapipago a cargar la ualá y en la app me dice carga pendiente, cuanto tarda en llegar mi dinero 

Respondido en tu otro comentario
  • zulmabaezzulmabaez NuevoPublicaciones: 3Miembros
    me paso exactamente lo mismo y queria saber si les devolvieron la plata
    porque de la entidad bancaria si se desconto el dinero y hasta enviaron el comprobante, pero a la tarjeta no llego nada y estoy desesperada
    zulmabaez dijo:
    me paso exactamente lo mismo y queria saber si les devolvieron la plata
    porque de la entidad bancaria si se desconto el dinero y hasta enviaron el comprobante, pero a la tarjeta no llego nada y estoy desesperada
    Hola! Las transferencias pueden demorar en impactar 48hs hábiles sin contar sabado, domingo y feriados. Por lo cual si lo hiciste hoy entre el martes a más tardar se estaría acreditando. 

Y verificación en el comprobante que lo datos sean correctos como el CVU o Alias de tu Uala.
    el tema es que pasé $1 para comprobar y llegó correctamente a los minutos, pero cuando transferí el monto que precisaba no llegó y eso es lo que me parece raro y preocupante
    zulmabaez dijo:
    el tema es que pasé $1 para comprobar y llegó correctamente a los minutos, pero cuando transferí el monto que precisaba no llegó y eso es lo que me parece raro y preocupante
    Si, como te comenté puede demorar en impactar el lapso mencionado. 

Estas demoras son por errores interbancarios o por el ente regulador. Pero el dinero no lo vas a perder.
    gracias por tu respuesta, me calma bastante!

Este hilo ha sido cerrado.