Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

no puedo antrar a uala a ver mi saldo

juan_canciani321outlook.comjuan_canciani321outlook.com NuevoMiembros Publicaciones: 2
hol@uala.com
no puedo entrar a la aplicacion uala solo me deja en google pero no puedo ver mis cosas.. cuando pongo mi gmail y contraseña me pone para hacerme la tarjeta de nuevo.. pero ya la tengo a la tarjeta. 

que hago ?

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    hol@uala.com
    no puedo entrar a la aplicacion uala solo me deja en google pero no puedo ver mis cosas.. cuando pongo mi gmail y contraseña me pone para hacerme la tarjeta de nuevo.. pero ya la tengo a la tarjeta. 

que hago ?
    Solamente podes ver tu saldo etc desde la app de ualá en tu celular. 

Te comento lo que debes hacer:

1) Desistala e instala de nuevo la app de ualá en tu celular. 

2) Al ingresar te debe aparecer la siguiente pantalla:

3) Tocá en YA TENGO CUENTA

4) Ingresa normalmente tu correo y contraseña, ya deberias de poder ingresar. 

Si seguis con problemas tenes que comunicarte al email hola@uala.com.ar y esperar a que te respondan, suele demorar. O sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter, facebook, instagram), Saludos ?

• juan_canciani321outlook.comjuan_canciani321outlook.com NuevoMiembros Publicaciones: 2
     borre la aplicacion y entre a la aplicacion y no me aparece como me dijiste vos. yo a la cuenta de uala la habia echo en otro celu pero ni en el celu de el, entra y le aparece igual  
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
     borre la aplicacion y entre a la aplicacion y no me aparece como me dijiste vos. yo a la cuenta de uala la habia echo en otro celu pero ni en el celu de el, entra y le aparece igual  
    Te tiene que aparecer eso como te pase si tenes la app de ualá en la ultima versión. Vas a tener que comunicarte al email hola@uala.com.ar y esperar que te respondan, suele demorar tene paciencia y sino a las cuentas de ualá en redes sociales (twitter,facebook,instagram)  no te queda otra, eapero te ayuden?
Este hilo ha sido cerrado.
^