Duda: Cuánto me saldría en total comprar este juego??

GastofuGastofu Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenos días, quisiera que me digan como es el tema de los impuestos al precio original.

Me quiero comprar el Football Manager 2021 en Epic Games que cuesta 24 Dólares (el precio original es 34 $ pero tengo un cupón de descuento de 10 $ en epic). Le tengo que multiplicar un 65% al precio del dólar oficial y luego multiplicarlo a los 24 dólares?

O sea esta bien si hago esto:  (89$ x 1,65) x 24$ = 3.524,4 AR$

Faltaría algún impuesto más? Lei en una parte que también cobra un 6% más pero ni idea si es cierto o no.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    Gastofu dijo:
    Buenos días, quisiera que me digan como es el tema de los impuestos al precio original.

Me quiero comprar el Football Manager 2021 en Epic Games que cuesta 24 Dólares (el precio original es 34 $ pero tengo un cupón de descuento de 10 $ en epic). Le tengo que multiplicar un 65% al precio del dólar oficial y luego multiplicarlo a los 24 dólares?

Faltaría algún impuesto más? Lei en una parte que también cobra un 6% más pero ni idea si es cierto o no.
    Hola! Tened que calcular el valor de dólar oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales y luego los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Por lo cual 1 USD = $153.75 con todos los impuestos. 

Por ende 24 USD = $3690 es lo que debes pagar y tener en tu Uala 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • GastofuGastofu Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Gastofu dijo:

Hola! Tened que calcular el valor de dólar oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales y luego los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Por lo cual 1 USD = $153.75 con todos los impuestos. 

Por ende 24 USD = $3690 es lo que debes pagar y tener en tu Uala 
    Gracias!!! Buenas noches!
  • johnny08johnny08 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Alguien sabe si para pagar algo de aliexpress esta tarjeta sirve en la actualidad, o solo para pagar servicios como netflix o juegos digitales. Quiero saber si no me saldrá algun error mientras hago el pago, como ese del 3DS.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    johnny08 dijo:
    Alguien sabe si para pagar algo de aliexpress esta tarjeta sirve en la actualidad, o solo para pagar servicios como netflix o juegos digitales. Quiero saber si no me saldrá algun error mientras hago el pago, como ese del 3DS.
    Hola! Si funciona para Alixpress ya que algunos usuarios han podido comprar sin problema.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.