Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Caja de ahorro

sofigaidosofigaido Publicaciones: 2
Debido a que a muchas personas nos cuesta horrores ahorrar, estaría muy bueno poder seleccionar un monto de dinero para poner en una caja de ahorro y no poder sacarla durante un tiempo determinado. Por ejemplo, yo viajo en noviembre y cargo hoy $1000 a la tarjeta, selecciono un monto ($800) y decido no poder usar esa plata hasta noviembre. 
Y mucho mejor si pudiera hacerse un plazo fijo 

Comentarios

• ramsezramsez Publicaciones: 2
    Poder crear un chanchito virtual donde mis amigos depositemos saldo y cuando alguno necesite lo pueda romper y acceder al chanchito(ahorro).Siempre con autorización de los integrantes de ese grupo cerrado de (mis amigos).Éste saldo sería independiente del saldo que cada uno tenemos.Siempre con un resumen de quien va metiendo saldo.Es una idea no más, sería como una colecta para usar entre amigos...ideal para viajar,el mundial,el asado de fin de año,temas de salud, no se miles de cosas que se le ocurra a la comunidad Ualense ;).    Gracias
  • santimartiineezsantimartiineez Publicaciones: 1
    Ustedes ya lo saben, un banco se termina convirtiendo en el negocio más rentable que existe debido a la creación de dinero ficticio, ustedes se llenan de guita y yo chocho con mi cuenta de ahorro, eso sí, si es posible que tenga un buen retorno anual, y mejor que mejor si dejan depositar en divisas extranjeras, lo mismo para los prestamos.

Así que, ¿para cuando? 
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Uala no es un banco es una findtech osea una financiera tecnologica...
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Si queres o buscas un banco virtual argentino tenes a wilobank
  • santimartiineezsantimartiineez Publicaciones: 1
    tomassr dijo:
    Uala no es un banco es una findtech osea una financiera tecnologica...
    Es lo mismo, lo van a terminar haciendo porque es mucho más rentable, hace tiempo dijeron que iban a implementar un sistema de prestamos, y para que esto funcione o bien la gente deposita mucha plata o implementan al mismo tiempo un sistema de cuentas de ahorro, no tengo ni idea de si esto requiere regulaciones pero estaría bueno que lo hagan, al final de todo termina siendo algo positivo para todos y ellos ganan fortunas.
  • axiosaxios Publicaciones: 10
    Como dijo Pierpaolo barbieri en el grupo de Facebook... Por ahora solo hablamos de lo que hay, ya que hablar de algo que todavía no existe no tiene sentido
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    sofigaido dijo:
    Debido a que a muchas personas nos cuesta horrores ahorrar, estaría muy bueno poder seleccionar un monto de dinero para poner en una caja de ahorro y no poder sacarla durante un tiempo determinado. Por ejemplo, yo viajo en noviembre y cargo hoy $1000 a la tarjeta, selecciono un monto ($800) y decido no poder usar esa plata hasta noviembre. 
    Y mucho mejor si pudiera hacerse un plazo fijo 
    No es mala idea
    tomassr dijo:
    Si queres o buscas un banco virtual argentino tenes a wilobank
    Yo no lo entiendo a wilobank, creo q te exigen hacerte una cuenta de ahorro, yo la verdad quiero estar lejos de los bancos q te obligan a cosas y es demasiado bolonqui. 
  • hugolatrahugolatra Publicaciones: 8
    Sofi, ahorrar en pesos sin interés con una inflación de casi el 40% es una locura... tratá de comprar unos dólares, o ponelas en un plazo fijo si tenés cuenta. Dejar parado en un cajoncito los pesos es ver cómo se desintegran, como arena entre los dedos!
    editado agosto 2018
    hugolatra dijo:
    Sofi, ahorrar en pesos sin interés con una inflación de casi el 40% es una locura... tratá de comprar unos dólares, o ponelas en un plazo fijo si tenés cuenta. Dejar parado en un cajoncito los pesos es ver cómo se desintegran, como arena entre los dedos!
    Si si viaja al exterior por supuesto dolares, los pesos no sirven para nada en ningun lado pero no esta mal la idea para el que quiera ahorrar algo.  Plazo fijo no es tan recomendable fluctua demasiado. 
Accede o Regístrate para comentar.