Tengo que tener Paypal para pagar en Origin?

jose14147jose14147 Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado 3 de February en Ualá Gaming
para comprar un juego con uala en la plataforma origin, tengo que pagar con paypal?? porque la otra opcion es tarjeta de credito y no creo que la uala sea de credito

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    jose14147 dijo:
    para comprar un juego con uala en la plataforma origin, tengo que pagar con paypal?? porque la otra opcion es tarjeta de credito y no creo que la uala sea de credito
    Hola! Para comprar con PayPal, debes tener la cuenta verificada y saldo en PayPal. 
    Por otro lado, Uala es una tarjeta prepaga pero en algunos sitios la toman como debito o crédito. Podrías probar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Te recomiendo que intentes de igual manera ya que la mayoría de veces si toma el pago, porque depende del sitio como dijo @zfe

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.