Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me validan la cuenta

1121314151618»

Respuestas

• matiasalexander653matiasalexander653 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

Recordá que son 48 horas hábiles, sin contar domingos ni feriados, si en 24 horas hábiles no recibis respuesta, manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y consultando el estado de la revisión de tus datos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
    Hola! Vas a tener que esperar, es algo que lleva su tiempo, las 48hs hábiles es estimada y puede demorar más. 
    Si sos menor, puede demorar más. 
    Te avisan por mail cuando esté todo okey. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ivana20Ivana20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
    Ivana20 dijo:
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
    Hola! La validación la realiza Uala al momento de registrarte. Te pregunto: Te pudieron sumar a Uala? Tenés la tarjeta? O tenés algún otro tipo de problema o error. 
    Danos más detalles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • Ivana20Ivana20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
    Ivana20 dijo:
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
    Aaah, si tenés que enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales, DNI y domicilio para validen tu cuenta, ya que al momento de registrarte, un tutor o padres te autorizaron a tener tu Uala. Como ya cumpliste 18 años, tener que validarla.
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
    Hola! Al no poder validar tus datos, no podrán sumarte a Uala ni darte la tarjeta. Por lo cual, tampoco podrás volver a registrarte
  • ginorossi_04ginorossi_04 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
  • abrilcaceres0abrilcaceres0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
    Hola! Si enviaste en su momento foto del DNI vencido, no pudieron validar tus datos por ese motivo, por lo cual no podrás volver a registrarte nuevamente. 

Si no fue así, entonces no debería haber problema, si ya creaste el usuario en aquel momento entonces inicies sesión en la app y luego segui el registro.
  • JoakinJoakin NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Ami tambien me sale que no pudieron sumarme a aula pero no sé por qué es
Este hilo ha sido cerrado.