Club de emprendedoresClub de emprendedores

No me validan la cuenta

1121314151618»

Respuestas

  • matiasalexander653matiasalexander653 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,443
    Hola!

    Recordá que son 48 horas hábiles, sin contar domingos ni feriados, si en 24 horas hábiles no recibis respuesta, manda un mail a hola@uala.com.ar adjuntando tus datos personales y consultando el estado de la revisión de tus datos.

    Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Hola Es Normal Que Demoren 1 Semana En Validar Mi Cuenta?? , Completé Todos Los Datos Que Pidieron.Siento Que Es Una Perdida De Tiempo...
    Hola! Vas a tener que esperar, es algo que lleva su tiempo, las 48hs hábiles es estimada y puede demorar más. 
    Si sos menor, puede demorar más. 
    Te avisan por mail cuando esté todo okey. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ivana20Ivana20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Ivana20 dijo:
    Hola quiero saber cómo validar mi cuenta hace dos meses que estoy intentando activarla!
    Hola! La validación la realiza Uala al momento de registrarte. Te pregunto: Te pudieron sumar a Uala? Tenés la tarjeta? O tenés algún otro tipo de problema o error. 
    Danos más detalles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Ivana20Ivana20 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Ivana20 dijo:
    No me deja entrar en la cuenta, me dice que la tengo que validar! La hice cuando era menor de edad pero ya tengo 18! Y no se porque no puedo ingresar! Agradecería que me ayuden a activarla 
    Aaah, si tenés que enviar un mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido y adjuntando tus datos personales, DNI y domicilio para validen tu cuenta, ya que al momento de registrarte, un tutor o padres te autorizaron a tener tu Uala. Como ya cumpliste 18 años, tener que validarla.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
    Hola! Al no poder validar tus datos, no podrán sumarte a Uala ni darte la tarjeta. Por lo cual, tampoco podrás volver a registrarte
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ginorossi_04ginorossi_04 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo un problema, inicie secion en uala con mi correo electronico pero no me validaron los datos, me llego un correo a mi gmail diciendome que no me puedieron sumar la uala.
    Y desde eso no me deja pedir mi uala de nuevo.
    Existe solucion o me tengo que crear un gmail nuevo? Saludos
  • abrilcaceres0abrilcaceres0 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Holaa, no termine el registro en la app ya que tenía el dni vencido, y ahora lo quise completar y no me deja y no me da ninguna solución,que puedo hacer??
    Hola! Si enviaste en su momento foto del DNI vencido, no pudieron validar tus datos por ese motivo, por lo cual no podrás volver a registrarte nuevamente. 

    Si no fue así, entonces no debería haber problema, si ya creaste el usuario en aquel momento entonces inicies sesión en la app y luego segui el registro.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • JoakinJoakin NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Ami tambien me sale que no pudieron sumarme a aula pero no sé por qué es
Este hilo ha sido cerrado.