Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

[Información] Como calcular las compras/Pagos en Steam

2

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    una pregunta, si yo compro algo dentro de una app que descargue en play store por ejemplo en call of duty mobile dónde todo esta en dólares, se le añade el impuesto del 64% a la hora de comprar? y asi con los otros juegos que descargue de la play store?
    Hola! Si, se añade el 64% de impuestos a todos los servicios digitales del exterior (algunos no) 
    Pero para tu caso Play Store, se suma los impuestos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,075
    ¡Buenas @Jonathan321!

Sí, al ser una compra dentro de una store internacional se agregan los impuestos correspondientes al valor total del producto. (64%).

¡Saludos!
  • chuminchumin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, quisiera saber por qué me cobraron algo que no he comprado en Steam cuando solo he querido cargar saldo ahí (Cosa que no he podido hacer), he revisado el historial de compra y no hay ninguna compra realizada.

chumin dijo:
    Buenos días, quisiera saber por qué me cobraron algo que no he comprado en Steam cuando solo he querido cargar saldo ahí (Cosa que no he podido hacer), he revisado el historial de compra y no hay ninguna compra realizada.

Hola! Será la verificación de tarjeta, en el cual te cobran un monto que es reembolsable dentro de 7 días.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • chuminchumin NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ah, muchas gracias por responder.
  • GastonJostGastonJost NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado February 2021
    Hola, mi consulta es, si un juego sale 17.49 dólares exactamente cuántos pesos debería de tener en mi tarjeta? 
    Hola, mi consulta es, si un juego sale 17.49 dólares exactamente cuántos pesos debería de tener en mi tarjeta? 
    Hola! Deberias tener $2661.80 aprox. 
    Se calcula el dólar oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales + 64% de impuesto
    Yo saqué hasta 3000 y no me deja comprar, me dice que no tengo salgo suficiente 
    Yo saqué hasta 3000 y no me deja comprar, me dice que no tengo salgo suficiente 
    En qué sitio es? Y el precio es el indicado??
    Hola, estoy intentando comprar desde la tienda oficial de PlayStation, probé desde la consola y desde la aplicación y no me deja, me dice que algo salió mal, me cobra 1,01 USD por Consumo y luego me lo devuelven y ya, no me deja comprar.
    Hola, estoy intentando comprar desde la tienda oficial de PlayStation, probé desde la consola y desde la aplicación y no me deja, me dice que algo salió mal, me cobra 1,01 USD por Consumo y luego me lo devuelven y ya, no me deja comprar.
    Hacerlo desde la web, asocie la tarjeta Uala y luego hace la compra.
    Ya intenté desde la Web, me aparece: Algo salió mal. Me cobra el 1,01 USD me los devuelven y ya, solo eso queda registrado en la tarjeta, ya compré antes y no tuve problemas, porque ahora no me deja? 
    Ya intenté desde la Web, me aparece: Algo salió mal. Me cobra el 1,01 USD me los devuelven y ya, solo eso queda registrado en la tarjeta, ya compré antes y no tuve problemas, porque ahora no me deja? 
    Que raro. Desconozco el motivo del ahora, pero si hay cuántas que no permiten los pagos y comprar con prepagas.
  • diana_23diana_23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    • Hola, quería comprar un juego en la play Store de 8 dólares pero no me deja pagarlos así que quería saber cuanto debo pagar más los impuestos 
    diana_23 dijo:
    • Hola, quería comprar un juego en la play Store de 8 dólares pero no me deja pagarlos así que quería saber cuanto debo pagar más los impuestos 
    Hola! Deberías pagar $1217.52 aprox
Este hilo ha sido cerrado.
^