Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

2456

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    igna2210 dijo:
    Buenas, como veran meti $552 para una compra de steam que resulto ser de $434. La cosa es que me estarian faltando $100 y nose porque será. Los $43 que se ven ya me quedaban de otra vez. Si alguien sabe a donde deberia hacer el reclamo se lo agradeceria mucho.
    Hola! Sucede que a esas compras tanto en Steam como otros se le suma al monto un 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos + 35 de retención de ganancias) 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Están los impuestos IVA (21%) y PAIS (8%) y también la retención de las ganancias (35%) en total 64% de impuestos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • arielxytarielxyt Miembros NuevoPublicaciones: 12
    editado November 2020
    aver el saldo sin iva es de 1.349 , comento, con la suma del impuesto pais y el iva me tendria que salir (1.413) pero me cobraron 1740, en mi saldo tenia 2000, si hacemos la resta de cuanto  de 2000 - 1740 nos da el saldo de 261, la cuestion es que no me dejaron con ese saldo de 261, de medaron con el saldo de 103, me estoy quejando de que me cobraron de mas cuando no debia ser asi
    arielxyt dijo:
    aver el saldo sin iva es de 1.349 , comento, con la suma del impuesto pais y el iva me tendria que salir (1.413) pero me cobraron 1740, en mi saldo tenia 2000, si hacemos la resta de cuanto  de 2000 - 1740 nos da el saldo de 261, la cuestion es que no me dejaron con ese saldo de 261, de medaron con el saldo de 103, me estoy quejando de que me cobraron de mas cuando no debia ser asi
    Se le suma el 35% de retención de ganancias. Total de impuestos 64% 
    Son 3 impuestos al monto 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.

mira, te muestro la imagen a lo que refiero, tenia el monto de 2000$ y el precio con el iva y el impuesto salia eso 1740,53
    al ver la confirmacion de la compra del juego, me sobrava 109$ cuando me tenia que sobrar 259,47, lo que quiero decir es, porque me cobraron de mas?
    ahi esta toda la suma y tenia un monto de 2000$
    arielxyt dijo:

mira, te muestro la imagen a lo que refiero, tenia el monto de 2000$ y el precio con el iva y el impuesto salia eso 1740,53
    al ver la confirmacion de la compra del juego, me sobrava 109$ cuando me tenia que sobrar 259,47, lo que quiero decir es, porque me cobraron de mas?
    ahi esta toda la suma y tenia un monto de 2000$
    Haciendo la suma supera los $2.000 
    Porque al monto de Steam se le suma 3 impuestos mencionado arriba. 

El monto del juego que muestra la página de cuánto es?? 
    Hola buenos dias. hace 1 semana y algo mande a steam que me devolvieran la plata por 2 pagos que hice sin querer, hice el reembolso 2 veces y ninguno de los juegos estan ela cuenta, como que ya fueron reembolsados y son cerca de 300$ y todavia no veo mi plata en la cuenta, si quieren puedo mandar screenshot de que la solicitud de reembolso ya esta cerrada... saludos espero respuesta
    Hola! Acá somos usuarios y Uala no responde. 
    Respecto a los reembolsos pueden demorar en Acreditarse 15 a 30 días hábiles como máximo
    Cargue 2000 pesitos y compré 1 juego y metí 400 pesos. En los movimientos marca 116,09 y 516 pero mi saldo quedó en 1196,41. Cabe aclarar que es mi primera compra en uala y en steam
    Hola! Al monto del juego en Steam se le suma los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 
    Contanos cuanto salió el juego?
    Cargue 2000 pesitos y compré 1 juego y metí 400 pesos. En los movimientos marca 116,09 y 516 pero mi saldo quedó en 1196,41. Cabe aclarar que es mi primera compra en uala y en steam
    Respondido en tu otro hilo
  • carlos93carlos93 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Ya hace una semana cree la cuenta me sale q ya me iban avisar si los datos están bien pero nada a un 
    carlos93 dijo:
    Ya hace una semana cree la cuenta me sale q ya me iban avisar si los datos están bien pero nada a un 
    Hola! La validación se realiza dentro de 48hs habiles, pero puede demorar un poco más. 
    Seguramente el lunes tendrás respuesta si tú usuario fue aprobado o no 
  • carlos93carlos93 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    M dice q ya me mandaran msj al Gmail pero hace una semana ya y me dice q me mandaran msj y nada

carlos93 dijo:
    M dice q ya me mandaran msj al Gmail pero hace una semana ya y me dice q me mandaran msj y nada

Como te decía, espera al lunes para tener novedades
    en el dia de ayer, me compre un juego que se llama sea of thieves, que salia alrededor de 1.349, con el iva y el impuesto pais estaba saliendo 1740, en el saldo que tenia, tenia un monto de 2000, al efectuar la compra, mi saldo tenia que aver sido de 261, pero en lugar de eso me dejaron con 103. me puede porque se me cobro de mas?

• misaelgregoratmisaelgregorat Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola buenos dias. hace 1 semana y algo mande a steam que me devolvieran la plata por 2 pagos que hice sin querer, hice el reembolso 2 veces y ninguno de los juegos estan ela cuenta, como que ya fueron reembolsados y son cerca de 300$ y todavia no veo mi plata en la cuenta, si quieren puedo mandar screenshot de que la solicitud de reembolso ya esta cerrada... saludos espero respuesta
  • tomasquino7tomasquino7 Miembros NuevoPublicaciones: 5
  • nobmasteri9inobmasteri9i Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola me quiero comprar el gta V en ps4 a 15 dolares, yo quiero saber si ustedes me pueden decir cuanta plata tengo que ponerle a mi tarjeta + el iva y todos los impuestos, por favor gracias
  • Tomas2020Tomas2020 Miembros NuevoPublicaciones: 5
    Hola comunidad, no soy cliente de Ualá todavía. Y quería saber si compro juegos en Steam con esta tarjeta, me descuentan de los 200 dólares mensuales?? Gracias
    Tomas2020 dijo:
    Hola comunidad, no soy cliente de Ualá todavía. Y quería saber si compro juegos en Steam con esta tarjeta, me descuentan de los 200 dólares mensuales?? Gracias
    Hola! Tengo entendido que si, pero a muchos no se lo han descontado. 
  • Tomas2020Tomas2020 Miembros NuevoPublicaciones: 5

Y saben si hay alguna manera de evitarlo?

• Matiikr4kMatiikr4k Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 15 de January
    Hola chicos, estoy teniendo un problema con la tarjeta uala, y es que intenté comprar un juego en la ps4 que sale 9.59 USD y quería saber cuanto sería el monto exacto del pago
    Matiikr4k dijo:
    Hola chicos, estoy teniendo un problema con la tarjeta uala, y es que intenté comprar un juego en la ps4 que sale 9.59 USD y quería saber cuanto sería el monto exacto del pago
    Hola! Se debe calcular el valor oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales + 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias)

Por lo cual 1 USD con todos los impuestos: $157.66

Por ende, 9.59 USD = $1511.95
  • carlr8carlr8 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 15 de January
    Hola! Quiero hacer una compra en la tienda de Playstation4 de 20 Dolares, cuanta plata necesito exactamente? ya que no puedo calcular el porciento de los impuestos y el iva.
    carlr8 dijo:
    Hola! Quiero hacer una compra en la tienda de Playstation4 de 20 Dolares, cuanta plata necesito exactamente? ya que no puedo calcular el porciento de los impuestos y el iva.
    Hola! Se debe calcular el valor oficial del dólar  de Banco nación + 6% de pagos internacionales + 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Por lo cual, 1 USD con todo los impuestos: $157.66

Por ende 20 USD = $3153.20 lo que debes pagar y tener en tu Uala.
  • tomi965874tomi965874 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hola, quiero cargar 5 dolares a la cartera de steam, y quiero saber cuanto seria  en peso Argentino.
    hola, quiero cargar 5 dolares a la cartera de steam, y quiero saber cuanto seria  en peso Argentino.
    Hola! Para calcular el valor en pesos, se debe calcular el dólar oficial de banco nacion + 6% de pagos internacionales + 64% de impuestos (21 del IVA + 8 de impuestos país + 35 de retención de ganancias) 

Por lo cual 1 USD con todos los impuestos: $157.66

Por ende 5 USD = $788.30 

• maritza155maritza155 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    editado 17 de February
    quiero saber si se puede pagar patreon con la uala.
  • seizoseizo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    hize un pedido en un juego para el celular y no recibi lo que compre , exijo un reclamo
    seizo dijo:
    hize un pedido en un juego para el celular y no recibi lo que compre , exijo un reclamo
    Hola! El reclamo debes hacerlo al comercio en donde compraste el juego, Uala solo es un medio de pago.
Accede o Regístrate para comentar.