Problema para configurar mi ualá como método de pago en Instagram y Facebook Ads

¡Buenas tardes! Hace unos días que estoy intentando usar mi tarjeta para pagar publicidad en las redes de facebook y la verdad se me está volviendo imposible:
* El administrador de anuncios de facebook me dice "No pudimos completar el proceso de verificación".
* El botoncito de promocionar de instagram me dice "Request not completed: We noticed something unusual and, for your security, this request couldn't be completed".
Me puse en contacto con ualá y no tienen idea, dicen que no notan nada raro en sistema, llamé a mastercard y ni siquiera me reconoce que la tarjeta ualá sea mastercard, y desde facebook lo único que me responden es que van a tratar de descubrir que es lo que pasa.
¿A alguien le pasó? ¿Cómo creen que lo podría solucionar?
* El administrador de anuncios de facebook me dice "No pudimos completar el proceso de verificación".
* El botoncito de promocionar de instagram me dice "Request not completed: We noticed something unusual and, for your security, this request couldn't be completed".
Me puse en contacto con ualá y no tienen idea, dicen que no notan nada raro en sistema, llamé a mastercard y ni siquiera me reconoce que la tarjeta ualá sea mastercard, y desde facebook lo único que me responden es que van a tratar de descubrir que es lo que pasa.
¿A alguien le pasó? ¿Cómo creen que lo podría solucionar?
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Fíjate que los montos estén en pesos y no dólares.
Y si están en dólares, sumarle los impuestos del 64%
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respecto a Instagram, desconozco el porque no te deja.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**