Servicio Zoom impuestos
Saludos!
El 23 de este mes compré la suscripción de un año en ZOOM usando la tarjeta y me quedó la dudá de si me descontaron de más de la tarjeta.
El costo de la suscripción en dólares fue de 149,36 USD
El dólar ese mismo día estaba a $97,00 y el día anterior inmediato a $96,75. Pongo los 2 porque no sé cual tiene en cuenta Ualá para la cotización del dólar, tengo entendido que es dólar del BNA y se le agrega un 6% si no entendí mal.
Y en cuanto a impuestos creo que son el 21% IVA, 8% PAIS, 35%Ganancias.
Díganme cuanto sería el total con todo los impuestos.
El 23 de este mes compré la suscripción de un año en ZOOM usando la tarjeta y me quedó la dudá de si me descontaron de más de la tarjeta.
El costo de la suscripción en dólares fue de 149,36 USD
El dólar ese mismo día estaba a $97,00 y el día anterior inmediato a $96,75. Pongo los 2 porque no sé cual tiene en cuenta Ualá para la cotización del dólar, tengo entendido que es dólar del BNA y se le agrega un 6% si no entendí mal.
Y en cuanto a impuestos creo que son el 21% IVA, 8% PAIS, 35%Ganancias.
Díganme cuanto sería el total con todo los impuestos.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
El monto total de los impuestos corresponde al 64% del monto que estas pagando.
Saludos!
Luego a eso le sumas un 64% de impuesto, sería: 1 USD con todos los impuestos = $167.85
El monto de suscripción es ese?? Si es así pagaste: $25.070,07
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Monto Original 149.36USD
Impuesto PAIS $4.335,17
RG 4815/2020 $5.057.7
Eso figura en el detalle.
Lo que quiero es saber cual es la fórmula que usaron para sacar el monto total y eso. Así en compras futuras al menos ya podría saber con exactitud cuanto debería cargar a la tarjeta exactamente.
En este caso, para saber el valor del dólar, se lo consultas a Uala mediante chat o mail. Ellos te dan el valor total con el 6% de pagos internacionales ya sumado.
Luego a ese monto que te informan le sumas un 64% o 65% dependiendo el servicio abonar.
Cuando ya tengas ese valor con los impuestos sumados, lo multiplicas por el monto dólar que vas a pagar.
La cuenta sería así y es a modo ejemplo: 98 + 64% = $160.72
Luego: 160.72 * 80 USD = $12.875,60
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**