Envio de la tarjeta

hola! Mira pedí mi tarjeta Uala como hace un mes ya y todavía no me llega, me habían pedido que ingrese de vuelta mi dirección en donde viví mediante un correo electrónico lo cual lo hice , y ya pasaron 4 semanas y todavía no hay ninguna notificación de nada, me podrían ayudar por favor ?
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    hola! Mira pedí mi tarjeta Uala como hace un mes ya y todavía no me llega, me habían pedido que ingrese de vuelta mi dirección en donde viví mediante un correo electrónico lo cual lo hice , y ya pasaron 4 semanas y todavía no hay ninguna notificación de nada, me podrían ayudar por favor ?
    Tenes que contactarte al email [email protected] y esperar que te contesten. Tene paciencia suelen demorar. Sino podes preguntar en alguna de las cuentas de ualá en redes sociales, twitter, facebook, instagram👍
  • corsa3corsa3 Publicaciones: 1
    si ya esta la tarjeta cuanto mas hay que esperar
  • corsa3corsa3 Publicaciones: 1
    alguien puede contestar asi se si la espero
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 943 7✭
    Podés hacer el seguimiento de la tarjeta desde la app una vez que te validan el usuario
    corsa3 dijo:
    La validación demora de 7 a 10 dias o más, y el envio de la tarjeta es por Andreani, demora mas o menos según donde vivas. Saludos.
  • joacoedlpjoacoedlp Publicaciones: 0
    Quiero saber cuándo llega la tarjeta que pedi porque no me llega ningún email ni nada y que pasa si no estoy yo para recibirla

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    emic dijo:
    corsa3 dijo:
    La validación demora de 7 a 10 dias o más, y el envio de la tarjeta es por Andreani, demora mas o menos según donde vivas. Saludos.

• raionmonraionmon Publicaciones: 0
    editado enero 30
    Hola, recibí hace poco un correo electrónico de ulalá con el titulo "tarjeta entregada" , pero no llego la tarjeta, es mas el horario de cuando me llego el correo me pareció bastante extraño fue: 12:04 am, alguien me podria decir porque sucedio esto? si aun no recibi nada.
  • fran_gomezfran_gomez Publicaciones: 0
    Disculpen. Queria saber si la tarjeta la pueden enviar a la sede del correo? o es si o si un envio a un domicilio?
    raionmon dijo:
    Hola, recibí hace poco un correo electrónico de ulalá con el titulo "tarjeta entregada" , pero no llego la tarjeta, es mas el horario de cuando me llego el correo me pareció bastante extraño fue: 12:04 am, alguien me podria decir porque sucedio esto? si aun no recibi nada.
    Seguramente andreani erro de direccion y se la dio a otra persona, debes ir a reclamar a tu sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio con tu dni y el n° de seguimiento del envio. 

Si sigues con problemas debes comunicarte al email [email protected] y tener paciencia hasta que te respondan o sino a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) que ahí te ayudarán también. 
    Disculpen. Queria saber si la tarjeta la pueden enviar a la sede del correo? o es si o si un envio a un domicilio?
    Es solo a domicilio, si no te encuentran la llevan a la sucursal mas cercana y la podes retirar luego ahí. Saludos 👍
  • renzopuerenzopue Publicaciones: 0
    Hace más de dos semanas no llega. Gracias 
    renzopue dijo:
    Hace más de dos semanas no llega. Gracias 
    Revisaste el número de seguimiento de andreani para ver donde esta tu tarjeta ?? El seguimiento esta dentro de la aplicación una vez que fuiste validado. 
  • santiago1472015santiago1472015 Publicaciones: 0
    editado febrero 9
    Viendo la tarjeta me doy cuenta que el nombre estaba mal en vez de Santiago, decía santigo

• leandroemanuelgonleandroemanuelgon Publicaciones: 0
    Que puede ser que me sale como si me la hubieran entregado 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    hola @santiago1472015 Comunicate por el chat de la app para ver como te pueden resolver el tema.

Saludos,
  • eduardo2302eduardo2302 Publicaciones: 1
    Hola necesitaba ayuda, el dia miercoles osea hace tres dias segui todos los paso para registrarme y que me hagan el envio de la tarjeta, cuando entro a la app aparece un mensaje que dice que me van a validar la cuenta y que me van a avisar cuando hagan el envio. Pero la validacion de la cuenta dicen que dura 48 horas y ya pasaron 3 dias y no me validaron la cuenta y no no me notificaron el envio de la tarjeta osea no me llego no la tengo quiero saber cuando me va a llegar o que tenho que hacer para que me validen la cuenta
    Hola necesitaba ayuda, el dia miercoles osea hace tres dias segui todos los paso para registrarme y que me hagan el envio de la tarjeta, cuando entro a la app aparece un mensaje que dice que me van a validar la cuenta y que me van a avisar cuando hagan el envio. Pero la validacion de la cuenta dicen que dura 48 horas y ya pasaron 3 dias y no me validaron la cuenta y no no me notificaron el envio de la tarjeta osea no me llego no la tengo quiero saber cuando me va a llegar o que tenho que hacer para que me validen la cuenta
    @eduardo2302 ahí te respondí en el post que hiciste. Por favor tratar de no repetir lo mismo en todos lados, es normativa de la comunidad para mantener el orden 👍
Accede o Regístrate para comentar.