Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

[Novedad] Contacto directo con el Soporte Uala

2»

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,927
    sanro dijo:
    Creo que me hackearon la cuenta y me quiero comunicar con uala
    Hola! Contanos más detalles el problema de tu cuenta. 

De igual manera, podés comunicate con Uala mediante el mail: hola@uala.com.ar o vía redes sociales Facebook Twitter o Instagram
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juancho271986juancho271986 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Sigue el problema a pesar de haber borrado cache y datos, desinstalando y reinstalando. Al probar una versión anterior pide actualizar al iniciar sin dejar hacer nada. El problema es con ultima actualización porque antes funcionaba perfectamente!
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,927
    Sigue el problema a pesar de haber borrado cache y datos, desinstalando y reinstalando. Al probar una versión anterior pide actualizar al iniciar sin dejar hacer nada. El problema es con ultima actualización porque antes funcionaba perfectamente!
    Hola! Te dejo más info sobre este caso:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.
^