Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

no puedo abrir la aplicacion desde mi celular

yaninaarredondo.yayaninaarredondo.ya NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado April 2021 en La App
cambie de celu e instale nuevamente la aplicacion de ualá y no m deja entrar a la aplicacion m dice que no podemos darte tu tarjeta cuando la tarjeta ya la tengo.mi num de tarjeta es 5258556850730143 yanina arredondo
«1

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    editado January 2019
    cambie de celu e instale nuevamente la aplicacion de ualá y no m deja entrar a la aplicacion m dice que no podemos darte tu tarjeta cuando la tarjeta ya la tengo.mi num de tarjeta es ----- yanina arredondo
    Yanina por favor no ingreses tu numero de tarjeta completo en ningun lado porque puede existir gente malintencionada si podes edita tu post y borra el numero. Cuando tenes la aplicación de ualá en un cel esta guarda información en el mismo y al cambiar de celular se pueden generar problemas. Vas a tener que comunicarte al email de ualá hola@uala.com.ar y decirles que no podes ingresar por cambio de celular a tu cuenta y ahí te van a ayudar. Igual mientras tanto fijate las guias de ayuda en video que hay acá en la comunidad que se explica q hacer ante algunos inconvenientes fijate donde dice preguntas y ayuda ?
  • augustob39augustob39 AyudanteMiembros Publicaciones: 54
    cambie de celu e instale nuevamente la aplicacion de ualá y no m deja entrar a la aplicacion m dice que no podemos darte tu tarjeta cuando la tarjeta ya la tengo.mi num de tarjeta es 5258556850730143 yanina arredondo
    Hola!
    Recordá q nunca debes enviar información de tu tarjeta o datos personales a nadie y menos por chat públicos q todo el mundo tiene acceso! 
    Es muy raro q no te deje entrar yo cambié de celular varias veces y no tuve problemas, verifica haber cerrado la sección en tu anterior celular y volver a probar si podés ingresar...
    Si el problema persiste por favor comunicate con Ualá al siguiente correo: hola@uala.com.ar

Saludos!
  • yaninaarredondo.yayaninaarredondo.ya NuevoMiembros Publicaciones: 2
    no me deja editar la publicacion para borrar el num
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Si, lamentablemente para este caso, después de una hora las publicaciones no se pueden editar, y nunca se pueden borrar. 
    Tal vez @gpapasergio o algún otro admin pueda borrar la publicación....
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
    Si, lamentablemente para este caso, después de una hora las publicaciones no se pueden editar, y nunca se pueden borrar. 
    Tal vez @gpapasergio o algún otro admin pueda borrar la publicación....
    Coincido con @franco2709 despues de un tiempo no se pueden editar y salta que solo con permisos especiales. Aveces uno quiere rectificar algo q se equivoco y que se acuerda tarde y ya no puede. 
    Lo entendemos yanina, apenas puedan algun admin lo verá @Dalmii @gpapasergio
  • debiburgosdebiburgos NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar  a la aplicación.  No se porque tengo un Samsung j7 2016. Me sale asi. Intente de muchas formas . Limpiando el celu de virus actualizando todo . No se que pasa 
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,934
    No puedo ingresar  a la aplicación.  No se porque tengo un Samsung j7 2016. Me sale asi. Intente de muchas formas . Limpiando el celu de virus actualizando todo . No se que pasa 
    Hola! Te dejo más info sobre este caso:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nestor62nestor62 NuevoMiembros Publicaciones: 0
     Al querer ingresar a la aplicacion, la pantalla queda en blanco no puedo ingresar ningun dato y luego sale un mensaje de error y se cierra la app..

Ya probe instalando y desinstalando varias veces y la aplicacion tiene todos los permisos

Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J710MN)

nestor62 dijo:
     Al querer ingresar a la aplicacion, la pantalla queda en blanco no puedo ingresar ningun dato y luego sale un mensaje de error y se cierra la app..

Ya probe instalando y desinstalando varias veces y la aplicacion tiene todos los permisos

Samsung Galaxy J7 2016 (SM-J710MN)

Hola! Te dejo más info sobre este caso;
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • FernandovaFernandova NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo entrar a la app ya que extravié ell número de teléfono y no lo pude recuperar mande correo para actualizarlo pero hasta la fecha no me an respondido y sigo sin poder entrar
    No puedo entrar a la app ya que extravié ell número de teléfono y no lo pude recuperar mande correo para actualizarlo pero hasta la fecha no me an respondido y sigo sin poder entrar
    Hola! Para iniciar sesión podés colocar tu DNI y contraseña, no es necesario el teléfono o usuario. 

Si no te deja, que error te da? Contanos 
  • FernandovaFernandova NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ya lo puede resolver muchas gracias 
  • rsvillarruelrsvillarruel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! no puedo ingresar a la app.. ya reinicie, descargué...hice todo y no funciona..
    Por otro lado, nunca utilice la tarjeta así que necesito que me digan como puedo obtener el Pin si la app no funciona. Necesito retirar mi dinero al menos.
    Hola! no puedo ingresar a la app.. ya reinicie, descargué...hice todo y no funciona..
    Por otro lado, nunca utilice la tarjeta así que necesito que me digan como puedo obtener el Pin si la app no funciona. Necesito retirar mi dinero al menos.
    Hola! Te dejo info sobre este caso:
    Respecto al PIN únicamente podés generarlo desde la app. 
Este hilo ha sido cerrado.
^