Cancelar la tarjeta

Hola. Quisiera saber a qué dirección de mail debo escribir para dar de baja mi tarjeta Ualá. Hace varias semanas en la app aparece como que están validando mis datos, y ya no la necesito. Gracias

Comentarios

• emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    nah90 dijo:
    Hola. Quisiera saber a qué dirección de mail debo escribir para dar de baja mi tarjeta Ualá. Hace varias semanas en la app aparece como que están validando mis datos, y ya no la necesito. Gracias
    @nah90 es una lastima que no quieras mas tu tarjeta, los tiempos de validación son de 7 a 10 dias o mas segun cada caso en adultos y 1 a 2 meses en menores.  Para desistir de tu tarjeta debes comunicarte al email [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales, (facebook,twitter,instagram). Saludos 👍
  • erikatortoneseerikatortonese ✭✭✭ Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Igual si te llega, tranqui, que no te van a cobrar nada, seguramente mas tarde algun dia la necesitaras. 
    .nah90 dijo:

Accede o Regístrate para comentar.