hola alguien puede decirme por que no se acreditó toda la cantidad de dinero que puse en mi tarjeta?

michuumichuu NuevoMiembros Publicaciones: 2
ayer cargue y no me sale el monto completo del dinero que puse, lo hice por rapipago. ayuda please

Respuestas

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    michuu dijo:
    ayer cargue y no me sale el monto completo del dinero que puse, lo hice por rapipago. ayuda please
    Hola @michuu cuanto fue lo que cargaste ?? Y cuanto es lo que te figura como carga ?? 
    Existen tres opciones: 1 Que cargaste un monto muy grande osea mas de 8000 sin pedir autorización 2 Que anteriormente compraste o pagaste algo sin tener todo el credito suficiente y por eso ualá te realizó un descuento, osea te brindo como un mini credito y se lo cobro luego, que pasa xq lo hacen como ayuda. 3- Que donde hiciste la carga te cargaron de menos, revisa el monto que figura en el ticket de comprobante si coincide con lo que le dijiste te cargase.
  • michuumichuu NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola @emic gracias por responder, cargué $3000 y me figura en la app y en el ticket del rapipago que se cargaron completos, pero en donde dice saldo me sale $2708 y yo además tenia $40 que me quedaron del año pasado a mi favor, o sea me tendria que salir de saldo $3040, todavia y hace como un año que no la uso a la tarjeta... yo creia que me descontaron por alguna tarifa pero por lo que leí en las preguntas ni te cobran casi nada de tarifas y quise consultar en el chat y tampoco funciona, que otra cosa podria ser? 
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    michuu dijo:
    Hola @emic gracias por responder, cargué $3000 y me figura en la app y en el ticket del rapipago que se cargaron completos, pero en donde dice saldo me sale $2708 y yo además tenia $40 que me quedaron del año pasado a mi favor, o sea me tendria que salir de saldo $3040, todavia y hace como un año que no la uso a la tarjeta... yo creia que me descontaron por alguna tarifa pero por lo que leí en las preguntas ni te cobran casi nada de tarifas y quise consultar en el chat y tampoco funciona, que otra cosa podria ser? 
    Si no es que pagaste algo sin saldo suficiente es raro, ualá no te descuenta nada sin motivo. En el chat luego de escribir tu consulta tene paciencia hasta q contesten y no uses el celular para otr cosa, deja el chat abierto y toca la pantalla cada tanto para evitar se apague la pantalla o entre en suspención el celular, funciona perfecto te lo aseguro. Igualmente sino podes consultar en las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram ) por lo general contestan rápido ?
Este hilo ha sido cerrado.