QUIERO DAR DE BAJA LA TARJETA COMPLETAMENTE

thomasmateothomasmateo NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola, queria saber alguna solucion para darle de baja a mi tarjeta uala, hace 2 semanas vengo comunicandome por el chat y siempre dicen que en 24 horas me van a mandar un mail, pero nunca lo hacen, ya estoy cansado parece que me estuvieran boludeando. Necesito urgente la baja.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola, queria saber alguna solucion para darle de baja a mi tarjeta uala, hace 2 semanas vengo comunicandome por el chat y siempre dicen que en 24 horas me van a mandar un mail, pero nunca lo hacen, ya estoy cansado parece que me estuvieran boludeando. Necesito urgente la baja.
    Hola! Directamente no es necesario la baja, ya que no sobra mantenimiento y no tiene costos ninguno. Solamente debes desintalar la app y guardar la tarjeta y no usarla. 

De igual manera, si ya pediste la baja debes aguardar respuesta, no es algo en el momento, lleva su tiempo. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • thomasmateothomasmateo NuevoMiembros Publicaciones: 2
    quiero que se elimine completamente la cuenta, porque entre a un plan y para poder cobrar no tengo que tener cuenta en ningun lado, y esta de la uala me bloquea el poder cobrar, hace 3 meses tendria q haber cobrado y por culpa de esto no puedo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    quiero que se elimine completamente la cuenta, porque entre a un plan y para poder cobrar no tengo que tener cuenta en ningun lado, y esta de la uala me bloquea el poder cobrar, hace 3 meses tendria q haber cobrado y por culpa de esto no puedo
    Que plan es? Porque no debería afectar con Uala, si con una cuenta bancaria... 

De igual manera, vas a tener que esperar respuesta
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.