Urgente
en La App
Buenas tardes, el día miercoles 20 de febrero a las 13:00horas aprox, desde una cuenta bancaria a mí nombre, se hizo una transferencia de $1137 a la tarjeta Ualá que hasta la fecha no se acreditó, habiendo pasado ya tres dias. Consulte via chat de la app y no recibo respuesta algun. Cabe aclarar que la transferencia se realizó con una cuenta a mi nombre del Banco de La Pampa con la cual ya había realizado transferencias previamente sin problema alguno, consulte en el banco y me dice que la tranferencia se realizo correctamente. Necesito una respuesta y solución urgente.
Muchas Gracias!
Muchas Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Con el comprobante de la transferencia a mano, tenes que comunicarte al chat, ahí cuando entras al chat, escribi tu consulta asi te aparece que estas en lista de espera a ser atendida, despues tene paciencia no uses el celular para otra cosa y toca la pantalla cada tanto para evitar que se apague y entre en suspension el telefono, en no mas de 30 minutos te tienen que atender, funciona bien te lo aseguro.
Sino podes probar de comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) ahí por lo general contestan rápido ?