Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Transferencia no recibida

1303304306308309328

Respuestas

• josemanuelcpjosemanuelcp Miembros Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    eric79 dijo:
    hola me tranfirieron dinero de mercado pago y no se acredito todavia
    Hola! A veces MercadoPago procesa la transferencia, fíjate si sigue en proceso o ya lo envío.

Si lo envío, y en Uala no se acredito,deberás esperar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles para que se acredite. 
    Hola, de antemano muchas gracias por responder tantas consultas, ojala puedas ayudarme. 

Hoy recibí dos transferencias de MP a mi Ualá, la primera superior a los 18k a las 9:30hrs que hasta ahora no llega y la segunda de 100p que llegó inmediatamente a las 16hrs.

En el chat me dijeron que habian inconvenientes con la app, que vería el monto acreditado durante el dia y nada, luego me dijeron que revisarian mi caso. 

Todos los datos OK, no es la primera vez que recibo transferencia de esta persona y el comprobante lo recibí bien cono siempre.

Puede ser el monto la razón de la demora? Que pasaría con ese dinero? En caso de no recibirlo regresaría a la cuenta de origen? Espero su respuesta! 🙏🏻
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    zfe dijo:
    eric79 dijo:
    hola me tranfirieron dinero de mercado pago y no se acredito todavia
    Hola! A veces MercadoPago procesa la transferencia, fíjate si sigue en proceso o ya lo envío.

Si lo envío, y en Uala no se acredito,deberás esperar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles para que se acredite. 
    Hola, de antemano muchas gracias por responder tantas consultas, ojala puedas ayudarme. 

Hoy recibí dos transferencias de MP a mi Ualá, la primera superior a los 18k a las 9:30hrs que hasta ahora no llega y la segunda de 100p que llegó inmediatamente a las 16hrs.

En el chat me dijeron que habian inconvenientes con la app, que vería el monto acreditado durante el dia y nada, luego me dijeron que revisarian mi caso. 

Todos los datos OK, no es la primera vez que recibo transferencia de esta persona y el comprobante lo recibí bien cono siempre.

Puede ser el monto la razón de la demora? Que pasaría con ese dinero? En caso de no recibirlo regresaría a la cuenta de origen? Espero su respuesta! 🙏🏻
    Hola! Las transferencias pueden demorar 48/72hs habiles o menos en acreditarse. Tenés que aguardar ese lapso.

En el caso de que la transferencia sea rechazada, vuelve a la cuenta origen, es decir a MercadoPago. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • monose123monose123 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, recientemente me enviaron un dinero desde una caja de ahorro UALA y han pasado ya casi 2 dias y no se acredito.
    Gracias!
    monose123 dijo:
    Buenas, recientemente me enviaron un dinero desde una caja de ahorro UALA y han pasado ya casi 2 dias y no se acredito.
    Gracias!
    Hola! Con esa captura debes reclamarlo al banco para que lo verifiquen con el Id.Op (código COELSA) 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • monose123monose123 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, a que banco? Uala? Brubank es el banco que recibio la transferencia.
    monose123 dijo:
    Buenas, a que banco? Uala? Brubank es el banco que recibio la transferencia.
    A brubank en este caso. 
  • patriciaaguggiapatriciaaguggia Miembros Publicaciones: 1
    Hola me hicieron una transferencia uala hacía el banco Galicia hace casi una semana y todavía no se acreditó. El banco dice que no es auténtica.
    Hola me hicieron una transferencia uala hacía el banco Galicia hace casi una semana y todavía no se acreditó. El banco dice que 1 no es auténtica.
    Hola! le enviaste captura de transferencia al banco? porque con el ID.OP de Uala que es el codigo COELSA, se pueden rastrear y ver que paso.. te recomiendo que el lunes vuelvas a comunicarte con Galica y con Uala para que te puedan dar solucion. Pero recorda que esto, es un problema ajeno de Uala.
  • ayemondello89ayemondello89 Miembros Publicaciones: 1
    El que hizo la transferencia es propietario y esta anombre de la uala, osea.. vos?.. De ser asi, manda el comprobante al chat de la app. Saludos
    Hola. Hice una transferencia de mi cuenta bancor a una uala. Y no está activa la otra cuenta. Pero ya me descontaron el saldo de mi cuenta. Como la recupero. Gracias
  • marcelamadarmarcelamadar Miembros Publicaciones: 1
    faltante de transferencia de $ 6540 desde un mercado pago del 21 de mayo 2021.-

• marcelamadarmarcelamadar Miembros Publicaciones: 1
    faltante de acreditacion de un pago desde  mercado pago a mi cuenta , valor $6540  del dia 12/09/21 
    faltante de acreditacion de un pago desde  mercado pago a mi cuenta , valor $6540  del dia 12/09/21 
    Hola! No hemos llegado a esas fechas todavía. 
    En tu caso, te comento que las transferencias pueden demorar 48/72hs hábiles en acreditarse en tu Uala. 

Fíjate y contanos cuando fue hecha la transferencia
  • galletitaoreogalletitaoreo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    me transfirieron guita por una devolución en un local, me muestra que me pasaron la guita pero no me suma la plata
    me transfirieron guita por una devolución en un local, me muestra que me pasaron la guita pero no me suma la plata
    Hola! En ese caso realiza una transferencia o recibí una de $1 o más para que el saldo se actualice.
    Si tenés la opción inversiones, invertir $1 o más.  

Probá y contanos.
  • galletitaoreogalletitaoreo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    invertí y sigue igual, el saldo y todo está igual 
    invertí y sigue igual, el saldo y todo está igual 
    En ese caso deberá reportarlo a Uala mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros (comunicándote mañana)
  • jonatanlazos1978jonatanlazos1978 Miembros Publicaciones: 0
    Hola he enviado transferencias a un usuario de Mercado Pago y no se le han acreditado
    Hola he enviado transferencias a un usuario de Mercado Pago y no se le han acreditado
    Hola! Ese problema es ajeno a Uala. El usuario deberá reclamarlo a MercadoPago para que lo verifiquen. 
  • julachiojulachio Miembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    Hola! Las transferencias pueden demorar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles.

Vas a tener que aguardar ese lapso para que se acredite y/o luego reclamarlo.
    Hola, nunca me tardo mas que unos segundos en acreditarse. Ahora necesito pagar en un local y no se me acredita y no tengo efectivo.
  • julachiojulachio Miembros Publicaciones: 2
    Hola realice dos transferencias desde mis inversiones a saldo dentro de uala y no se acredito, le pido a un amigo que me envie un minimo y me aparecio una de las transferencias realizadas pero la otra todavia no aparece. Como puedo proceder ya que en el chat de uala no responde nadie.
  • octavioss12octavioss12 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 7 dias me enviaron una transferencia a mi tarjeta, ya hice 2 veces lo que me decia en ayuda, mande la captura del comprobante y nada, sigo sin esa plata
    Hace 7 dias me enviaron una transferencia a mi tarjeta, ya hice 2 veces lo que me decia en ayuda, mande la captura del comprobante y nada, sigo sin esa plata
    Hola! Las transferencias pueden demorar 48/92hs hábiles en efectuarse.

De igual manera, si lo reclamaste te hacen un reclamo y lo derivan al área encargada para que lo verifiquen y solucionen. 
    Te avisan por mail la resolución
  • felixignacio21felixignacio21 Miembros Publicaciones: 0
    El día 29 de mayo de 2021 hice una transferencia a un amigo que tiene cuenta en macro y no le llego la transferencia aún quisiera saber que paso con el dinero
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,875
    @felixignacio21 Hola. Puede ser un error de acreditación por parte del banco Macro, podes esperar hasta el lunes que se acredite o ir a Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - Transferí plata a otra cuenta y no se acreditó - Seleccionas la transferencia con el error  y sleccionas iniciar reclamo
  • gabriela.18.11gabriela.18.11 Miembros Publicaciones: 0
    No me.llego una tranferencia 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,875
    @gabriela.18.11 Hola. Algunas transferencias demoran más de lo habitual en llegar, por lo general se acreditan dentro de 48 o 72hs hábiles.
    Para obtener una respuesta de soporte sobre el problema podes desde la app ir a Menú - Ayuda - Contáctanos atienden de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 18hs. También tenés la opción de tocar Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - cargué o me transfirieron plata a mí Ualá y no se acredito - Iniciar reclamo.
  • quinterosadrian86quinterosadrian86 Miembros Publicaciones: 0
    buenas me trafirieon hace dias y no esta reflejada en la cuenta
    @quinterosadrian86 Hola. Pedile a la persona que te transfirió el código de la operación. Luego con ese código comunícate con soporte por el chat de la app, accedes desde Menú - Ayuda - Contáctanos, atienden de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18hs.
  • sebaxelsebaxel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    M e enviaron una transferencia de mercado Pago y n me la acreditan. Siempre es lo mismo con uala . por favor solucionarme
Accede o Regístrate para comentar.