hola me tranfirieron dinero de mercado pago y no se acredito todavia
Hola! A veces MercadoPago procesa la transferencia, fíjate si sigue en proceso o ya lo envío.
Si lo envío, y en Uala no se acredito,deberás esperar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles para que se acredite.
Hola, de antemano muchas gracias por responder tantas consultas, ojala puedas ayudarme.
Hoy recibí dos transferencias de MP a mi Ualá, la primera superior a los 18k a las 9:30hrs que hasta ahora no llega y la segunda de 100p que llegó inmediatamente a las 16hrs.
En el chat me dijeron que habian inconvenientes con la app, que vería el monto acreditado durante el dia y nada, luego me dijeron que revisarian mi caso.
Todos los datos OK, no es la primera vez que recibo transferencia de esta persona y el comprobante lo recibí bien cono siempre.
Puede ser el monto la razón de la demora? Que pasaría con ese dinero? En caso de no recibirlo regresaría a la cuenta de origen? Espero su respuesta! 🙏🏻
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
hola me tranfirieron dinero de mercado pago y no se acredito todavia
Hola! A veces MercadoPago procesa la transferencia, fíjate si sigue en proceso o ya lo envío.
Si lo envío, y en Uala no se acredito,deberás esperar en el transcurso del día o dentro de 48/72hs hábiles para que se acredite.
Hola, de antemano muchas gracias por responder tantas consultas, ojala puedas ayudarme.
Hoy recibí dos transferencias de MP a mi Ualá, la primera superior a los 18k a las 9:30hrs que hasta ahora no llega y la segunda de 100p que llegó inmediatamente a las 16hrs.
En el chat me dijeron que habian inconvenientes con la app, que vería el monto acreditado durante el dia y nada, luego me dijeron que revisarian mi caso.
Todos los datos OK, no es la primera vez que recibo transferencia de esta persona y el comprobante lo recibí bien cono siempre.
Puede ser el monto la razón de la demora? Que pasaría con ese dinero? En caso de no recibirlo regresaría a la cuenta de origen? Espero su respuesta! 🙏🏻
Hola! Las transferencias pueden demorar 48/72hs habiles o menos en acreditarse. Tenés que aguardar ese lapso.
En el caso de que la transferencia sea rechazada, vuelve a la cuenta origen, es decir a MercadoPago.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Buenas, recientemente me enviaron un dinero desde una caja de ahorro UALA y han pasado ya casi 2 dias y no se acredito. Gracias!
Hola! Con esa captura debes reclamarlo al banco para que lo verifiquen con el Id.Op (código COELSA)
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Buenas, a que banco? Uala? Brubank es el banco que recibio la transferencia.
A brubank en este caso.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola me hicieron una transferencia uala hacía el banco Galicia hace casi una semana y todavía no se acreditó. El banco dice que 1 no es auténtica.
Hola! le enviaste captura de transferencia al banco? porque con el ID.OP de Uala que es el codigo COELSA, se pueden rastrear y ver que paso..
te recomiendo que el lunes vuelvas a comunicarte con Galica y con Uala para que te puedan dar solucion. Pero recorda que esto, es un problema ajeno de Uala.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
El que hizo la transferencia es propietario y esta anombre de la uala, osea.. vos?.. De ser asi, manda el comprobante al chat de la app. Saludos
Hola. Hice una transferencia de mi cuenta bancor a una uala. Y no está activa la otra cuenta. Pero ya me descontaron el saldo de mi cuenta. Como la recupero. Gracias
faltante de acreditacion de un pago desde mercado pago a mi cuenta , valor $6540 del dia 12/09/21
Hola! No hemos llegado a esas fechas todavía. En tu caso, te comento que las transferencias pueden demorar 48/72hs hábiles en acreditarse en tu Uala.
Fíjate y contanos cuando fue hecha la transferencia
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
me transfirieron guita por una devolución en un local, me muestra que me pasaron la guita pero no me suma la plata
Hola! En ese caso realiza una transferencia o recibí una de $1 o más para que el saldo se actualice. Si tenés la opción inversiones, invertir $1 o más.
Probá y contanos.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En ese caso deberá reportarlo a Uala mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros (comunicándote mañana)
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola he enviado transferencias a un usuario de Mercado Pago y no se le han acreditado
Hola! Ese problema es ajeno a Uala. El usuario deberá reclamarlo a MercadoPago para que lo verifiquen.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola realice dos transferencias desde mis inversiones a saldo dentro de uala y no se acredito, le pido a un amigo que me envie un minimo y me aparecio una de las transferencias realizadas pero la otra todavia no aparece. Como puedo proceder ya que en el chat de uala no responde nadie.
Hace 7 dias me enviaron una transferencia a mi tarjeta, ya hice 2 veces lo que me decia en ayuda, mande la captura del comprobante y nada, sigo sin esa plata
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,932
Hace 7 dias me enviaron una transferencia a mi tarjeta, ya hice 2 veces lo que me decia en ayuda, mande la captura del comprobante y nada, sigo sin esa plata
Hola! Las transferencias pueden demorar 48/92hs hábiles en efectuarse.
De igual manera, si lo reclamaste te hacen un reclamo y lo derivan al área encargada para que lo verifiquen y solucionen. Te avisan por mail la resolución
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
El día 29 de mayo de 2021 hice una transferencia a un amigo que tiene cuenta en macro y no le llego la transferencia aún quisiera saber que paso con el dinero
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,875
@felixignacio21 Hola. Puede ser un error de acreditación por parte del banco Macro, podes esperar hasta el lunes que se acredite o ir a Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - Transferí plata a otra cuenta y no se acreditó - Seleccionas la transferencia con el error y sleccionas iniciar reclamo
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,875
@gabriela.18.11 Hola. Algunas transferencias demoran más de lo habitual en llegar, por lo general se acreditan dentro de 48 o 72hs hábiles. Para obtener una respuesta de soporte sobre el problema podes desde la app ir a Menú - Ayuda - Contáctanos atienden de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 18hs. También tenés la opción de tocar Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - cargué o me transfirieron plata a mí Ualá y no se acredito - Iniciar reclamo.
buenas me trafirieon hace dias y no esta reflejada en la cuenta
alejandroyacantoSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,875
@quinterosadrian86 Hola. Pedile a la persona que te transfirió el código de la operación. Luego con ese código comunícate con soporte por el chat de la app, accedes desde Menú - Ayuda - Contáctanos, atienden de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 18hs.
Respuestas
Hoy recibí dos transferencias de MP a mi Ualá, la primera superior a los 18k a las 9:30hrs que hasta ahora no llega y la segunda de 100p que llegó inmediatamente a las 16hrs.
En el chat me dijeron que habian inconvenientes con la app, que vería el monto acreditado durante el dia y nada, luego me dijeron que revisarian mi caso.
Todos los datos OK, no es la primera vez que recibo transferencia de esta persona y el comprobante lo recibí bien cono siempre.
Puede ser el monto la razón de la demora? Que pasaría con ese dinero? En caso de no recibirlo regresaría a la cuenta de origen? Espero su respuesta! 🙏🏻
En el caso de que la transferencia sea rechazada, vuelve a la cuenta origen, es decir a MercadoPago.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Gracias!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En tu caso, te comento que las transferencias pueden demorar 48/72hs hábiles en acreditarse en tu Uala.
Fíjate y contanos cuando fue hecha la transferencia
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si tenés la opción inversiones, invertir $1 o más.
Probá y contanos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
De igual manera, si lo reclamaste te hacen un reclamo y lo derivan al área encargada para que lo verifiquen y solucionen.
Te avisan por mail la resolución
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Para obtener una respuesta de soporte sobre el problema podes desde la app ir a Menú - Ayuda - Contáctanos atienden de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 18hs. También tenés la opción de tocar Menú - Ayuda - Transferencias y Cargas - cargué o me transfirieron plata a mí Ualá y no se acredito - Iniciar reclamo.