Cuánto saldrá la compra de un juego en dólares?

1246

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,850
    Hola, me quiero comprar un videojuego que sale 20 dólares. Pero nose como se calcula los impuestos y %, alguien me ayudaría?
    Hola! El dólar está $104.15 sin impuestos. 
    Con impuestos sería: $170.80 (se le suma un 64%) 

Por lo cual 20 USD sería: $3416
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • misefabrismisefabris Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 24 de April
    Hola! Se me cancelaron mis suscripciones a patreon q pagaba con moneda extranjera (usd) y ahora vengo a ver que para suscribirme a amazon prime tampoco puedo usar la ualá...me sale tarjeta invalida.. Y en patreon me sale "Your card could not be verified. Please contact your bank to learn more."
    Me resulta raro porque para spotify y disney+ no tengo problemas
    Hola! Se me cancelaron mis suscripciones a patreon q pagaba con moneda extranjera (usd) y ahora vengo a ver que para suscribirme a amazon prime tampoco puedo usar la ualá...me sale tarjeta invalida.. Y en patreon me sale "Your card could not be verified. Please contact your bank to learn more."
    Me resulta raro porque para spotify y disney+ no tengo problemas
    Hola! A veces hay problema con MasterCard en distintas suscripciones. 
    En este caso, inténtalo más tarde para ver si te deja o bien copia el número de tarjeta desde la app y pegalo en el medio de pago para ver si te lo toma. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • tomasrmtomasrm Miembros NuevoPublicaciones: 3
    editado 29 de April
    Hola! Venia a preguntar si alguno tiene conocimiento de cuanto sale en pesos la bendicion lunar de Genshin Impact aplicando todos los impuestos. En dolares tiene un precio de $5, pero actualmente, con todos los impuestos que hay que aplicar, no se el precio en pesos. Alguno podria decirmelo? Muchas gracias!
    editado 28 de April
    tomasrm dijo:
    Hola! Venia a preguntar si alguno tiene conocimiento de cuanto sale en pesos la bendicion lunar de Genshin Impact aplicando todos los impuestos. En dolares tiene un precio de $5, pero actualmente, con todos los impuestos que hay que aplicar, no se el precio en pesos. Alguno podria decirmelo? Muchas gracias!
    Hola! Al monto se le suma los impuestos del 64% por lo cual estatuas pagando aprox $854

Por otro lado, fíjate si aceptan MasterCard, ya que hubo varios casos de que no están aceptando máster.
  • tomasrmtomasrm Miembros NuevoPublicaciones: 3
    Efectivamente no me dejo, asi que intenté meter la tarjeta a paypal y ahí si!. Incluso me salió más barato. Gracias!
  • ezequielsoezequielso Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Hola quiero comprar un juego de $2713 (dolar 29,39) en CDKeys el sitio me da la opción de pagar en pesos argentinos, cuando pago me dice saldo insuficiente. ¿Debo pagar en pesos o dolar? ¿Cuánto tengo tener de saldo?
    Hola quiero comprar un juego de $2713 (dolar 29,39) en CDKeys el sitio me da la opción de pagar en pesos argentinos, cuando pago me dice saldo insuficiente. ¿Debo pagar en pesos o dolar? ¿Cuánto tengo tener de saldo?
    Hola! Al ser un sitio del exterior, este en pesos o dólares, le deberás sumar los impuestos del 64% al monto. 

Por lo cual, deberás pagar: $4449.32
  • fakozifakozi Miembros NuevoPublicaciones: 5
    cuanto costaria comprar 1000 pavos en fortnite desde el celular  y si comprarlo con paypal de por medio va a hacer que salga mas, digamos si uso paypal para que la compra sea mas segura va a tener otro impuesto en el medio
    fakozi dijo:
    cuanto costaria comprar 1000 pavos en fortnite desde el celular  y si comprarlo con paypal de por medio va a hacer que salga mas, digamos si uso paypal para que la compra sea mas segura va a tener otro impuesto en el medio
    Hola! Comprando en PayPal va a salir más barato. Comprando con Uala, al monto le debes sumar los impuestos del 64%
  • fakozifakozi Miembros NuevoPublicaciones: 5
    zfe dijo:
    fakozi dijo:
    Hola! Comprando en PayPal va a salir más barato. Comprando con Uala, al monto le debes sumar los impuestos del 64%
    creo que no entendiste lo que pasa es que no tengo dinero en paypal pero tengo la tarjeta vinculada con paypal
    fakozi dijo:
    zfe dijo:
    fakozi dijo:
    creo que no entendiste lo que pasa es que no tengo dinero en paypal pero tengo la tarjeta vinculada con paypal
    Fíjate en ese caso si podés comprar con PayPal, eso depende de la cuenta ya que algunos pueden comprar sin problema y otros no. 

Y también se te suma los impuestos
  • diegohernandezprimeradiegohernandezprimera Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero comprar algo que sale 3 dolares el dolar esta 99 cuanto seria con impuestos?
    Le  sume el 4% de uala y el 21% del iva mas el 8% del impuesto pais lo cual dice que saldo insuficiente
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

En total son 64% de impuestos, deberías tener aproximadamente $487,72 de saldo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • santii17santii17 Miembros Publicaciones: 0
    tengo la tarjeta con un monto de $122,13 argentinos, mientras que el juego que quiero comprar la tarjeta me lo rechaza señalando que requiero un monto de $111,09 argentinos. quisiera saber que solución se le puede dar a este inconveniente, desde ya muchas gracias 
    santii17 dijo:
    tengo la tarjeta con un monto de $122,13 argentinos, mientras que el juego que quiero comprar la tarjeta me lo rechaza señalando que requiero un monto de $111,09 argentinos. quisiera saber que solución se le puede dar a este inconveniente, desde ya muchas gracias 
    Hola! La compra de juegos digitales en el exterior, se le debe sumar al monto los impuestos del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención de ganancias)

Contanos cuanto sale el juego.
  • lisandroporrolisandroporro Miembros Publicaciones: 2
    ¿Hola cuanto me valdría un juego de PS4 de 19,99 dólares con los impuestos?
    ¿Hola cuanto me valdría un juego de PS4 de 19,99 dólares con los impuestos?
    Hola! Un aproximado de $3430.68
  • patodash1980patodash1980 Miembros Publicaciones: 0
    queria comprar un juego de 8 dolar en la playsatation y tengo 1300 y dice que no me alcanza quiero saber cuanto es el impuesto y cuanto tengo que tener 
    queria comprar un juego de 8 dolar en la playsatation y tengo 1300 y dice que no me alcanza quiero saber cuanto es el impuesto y cuanto tengo que tener 
    Hola! Los impuestos son del 64% (21 del IVA + 8 de impuesto país + 35 de retención ganancias) 
    Por lo cual deberás tener en tu Uala un aproximado de $1372.
  • marmat123marmat123 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    hola quiero comprar algo de 12 dolares cuanto me cobran de impuestos
    marmat123 dijo:
    hola quiero comprar algo de 12 dolares cuanto me cobran de impuestos
    Hola! Alrededor de $2100/2200 
  • lisandroporrolisandroporro Miembros Publicaciones: 2
    ¿Hola cuánto saldría la compra de un juego de 59,99?
    ¿Hola cuánto saldría la compra de un juego de 59,99?
    Hola! Alrededor de $10.300,00. 
  • maria51maria51 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes necesito comprar en el extranjero en dolares como realizo la transaccion y por otro lado que porcentaje cobran de impuestos para poder cargarla, muchas gracias

maria51 dijo:
    Buenas tardes necesito comprar en el extranjero en dolares como realizo la transaccion y por otro lado que porcentaje cobran de impuestos para poder cargarla, muchas gracias

Hola! Los impuestos que se le suma es del 64% a Servicio digitales o 65% a productos.

Para calcular el valor del dólar, lo consultas a Uala mediante chat de la app, la última vez estaba $104.45.. 
  • thiago-emathiago-ema Miembros Publicaciones: 0
    Porque quiero comprar un juego a ese valor y no me deja aunque tengo 3300 pesos

Porque quiero comprar un juego a ese valor y no me deja aunque tengo 3300 pesos

Hola! Tenés que consultar el valor del dólar a Uala mediante chat. (Esta alrededor de $104...) 

Por lo cual, 20 USD con todos los impuestos (64%) sería: $3435.. 

Con tener $3.500 o más podés efectuar la compra
  • aloodsaloods Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de May
    Buenas, estoy queriendo cargar riot points, pero antes de hacerlo me gustaria saber de cuanto es el impuesto o recargo que se cobra actualmente, muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.