Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Realizar un desconocimiento de pago

1111213141517»

Respuestas

• tobias_leoneltobias_leonel Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, utilizaron mi tarjeta para realizar pagos que yo no hice y para cobrarle plata a la tarjeta naranja de mi abuela y yo no realice esas transacciones. Y tengo miedo que sea algun hacker
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,861
    Hola, utilizaron mi tarjeta para realizar pagos que yo no hice y para cobrarle plata a la tarjeta naranja de mi abuela y yo no realice esas transacciones. Y tengo miedo que sea algun hacker
    Hola! En ese caso congela la tarjeta y solicita reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    lyc dijo:
    Hola quería saber que se me débito y de que empresa para darle de baja se me acaba de débito 700 pesos y no se de que es 
    Hola! Nosotros tampoco podemos saberlo, ya que somos usuarios y Uala no responde.
    Al momento de efectuar el débito, arriba te muestra el nombre de la empresa página web. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • sergio_luquesergio_luque Miembros Publicaciones: 0
    Tengo dos dituaciones distintas en las que pasa esto.
    1. tengo dinero en inversiones, llevo la cuenta todos los dias. la app me indica que se genera cierta cifra de dinero, pero al sumar todo, resulta que la suma que se me otorga por la inversion es menor.
    2. cargo dinero, y se me carga una suma ligeramente menor a la que yo pagué. (si la app cobra alguna comisión por la carga, me gustaría saber)

Me gustaría saber estas cosas... porque a causa de esto estoy considerando dejar de usar la app. Muchas gracias.
  • maiiandradamaiiandrada Miembros NuevoPublicaciones: 2
    buenas tardes, anoche me descontaron de mi saldo plata por pedidos ya desde capital, automaticamente me lo transferi a otra cuenta ya que alguien esta haciendo pagos con mis datos. como puede ser si la tarjeta la tengo yo. quiero que me devuelvan mi plata. hace un rato lo mismo pero por suerte ya habia sacado la plata
  • solaf2709solaf2709 Miembros Publicaciones: 6
    editado 20 de September
    Me aparece un consumo que no realicé que debo hacer?
    solaf2709 dijo:
    Me aparece un consumo que no realicé que debo hacer?
    Uala no habilita desconocimiento de consumos.. lo más probable es que te hayan clonado la tarjeta. Por eso congela tu tarjeta si tenés dinero o bien pásalo todo a inversiones.

Luego solicita una reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2
  • dharlesdharles Miembros Publicaciones: 2
    Desde hace meses tengo cargos de Microsoft, exactamente de ''Microsoft*1 Mes de Ult msbill.info wa''. Yo no estoy pagando nada de Microsoft Windows Ultimate. Lo curioso es que esto me pasa desde que quise comprar el gamepass, pero ya saqué hace mucho la tarjeta de mis cuentas de Microsoft, pero todavía sigue y no tengo idea de lo que hacer. De momento no me roban plata porque soy cuidadoso, pero en una de esas tengo miedo de que me saquen mil pesos.
    Cómo se congela la tarjeta? 
    solaf2709 dijo:
    Cómo se congela la tarjeta? 
    Desde la app en el icono Tarjeta 👉 congelar 
    y luego que la congelo cómo hago?
    el 0810-345-8252 no es válido
    solaf2709 dijo:
    el 0810-345-8252 no es válido
    Que raro. En ese caso solicita la reposición vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Congela tu Ualá desde la app y solicita una nueva desde la opción "Denunciar perdida o robo". Saludos!
    Fernan
    ¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
    dharles dijo:
    ¿Eso va a cambiar los datos de la tarjeta? Como el número y el código de seguridad. Porque si no es así, sería inútil, ya que la tarjeta la tengo acá conmigo
    Si! Te envian una nueva con otra numeración. Saludos!
    Fernan
    Muy bien. ¡Muchas gracias che!
  • mamix3mamix3 Miembros Publicaciones: 0
    hola el dia 24-09 quise realisar una compra web en el easy pero la pagina de ellos se callo y no lo concreto , pero si me lo debitaron de la tarjeta al instante.
    hice el reclamo el mismo momento y me dijeron que en 72 hrs se acreditaba pero ya paso mucho tiempo y nada y lo que ellos dicen es que uala me retiene la plata no ellos 

Hola! Comunícate con Easy y pediles un comprobante del reembolso, cuando lo tengas pasa el comprobante a través del chat de la app para generar el reclamo. Saludos!
    Fernan
  • erasmo53erasmo53 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    Me realizan un debito automatico ; Hemos realizado el pago de tu pedido n.º 29521669 durante 30 días,
  • erasmo53erasmo53 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    No sé qué es lo que estoy pagando, supuestamente:

Cursos E-learning

Accede o Regístrate para comentar.