Problema validación cuenta
en Mi cuenta
Buenos días comunidad, me presento.
Hace ya mas de 20 días que no me validan la cuenta, solo aparece el mensaje de la App el cual dice que van a validar mi cuenta, y ni puedo entrar todavía.
Mis datos los envié correctamente, las fotos y DNI coinciden, todo esta en perfecta concordancia lo cual opté por comunicarme via mail, IG y twitter.
Solo recibí una respuesta en el primer mail, diciéndome amablemente que derivaron mi gestión al ''área encargada'' y con un numero especifico. En ese mismo mail me informaron que si al otro día ( o incluso el mismo ) no recibía novedades, que vuelva comunicarme por el medio que crea conveniente...
Después de esto, ya paso mas de una semana y nunca mas me respondieron nada, insistí todos los días y de nada sirve
Me parece una desastre como no me validan una cuenta siendo yo mayor de edad y con todos los datos perfectos y de buena visibilidad en cuanto a imágenes de fotos.
¿ Que mas puedo hacer ? Porque no obtengo respuestas. Necesito saber si hay alguna duda con alguno de mis datos, podrían indicármelo, pero solo me ignoran.
Gracias de antemano.
Hace ya mas de 20 días que no me validan la cuenta, solo aparece el mensaje de la App el cual dice que van a validar mi cuenta, y ni puedo entrar todavía.
Mis datos los envié correctamente, las fotos y DNI coinciden, todo esta en perfecta concordancia lo cual opté por comunicarme via mail, IG y twitter.
Solo recibí una respuesta en el primer mail, diciéndome amablemente que derivaron mi gestión al ''área encargada'' y con un numero especifico. En ese mismo mail me informaron que si al otro día ( o incluso el mismo ) no recibía novedades, que vuelva comunicarme por el medio que crea conveniente...
Después de esto, ya paso mas de una semana y nunca mas me respondieron nada, insistí todos los días y de nada sirve
Me parece una desastre como no me validan una cuenta siendo yo mayor de edad y con todos los datos perfectos y de buena visibilidad en cuanto a imágenes de fotos.
¿ Que mas puedo hacer ? Porque no obtengo respuestas. Necesito saber si hay alguna duda con alguno de mis datos, podrían indicármelo, pero solo me ignoran.
Gracias de antemano.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,934
krembler26 dijo:Buenos días comunidad, me presento.
Hace ya mas de 20 días que no me validan la cuenta, solo aparece el mensaje de la App el cual dice que van a validar mi cuenta, y ni puedo entrar todavía.
Mis datos los envié correctamente, las fotos y DNI coinciden, todo esta en perfecta concordancia lo cual opté por comunicarme via mail, IG y twitter.
Solo recibí una respuesta en el primer mail, diciéndome amablemente que derivaron mi gestión al ''área encargada'' y con un numero especifico. En ese mismo mail me informaron que si al otro día ( o incluso el mismo ) no recibía novedades, que vuelva comunicarme por el medio que crea conveniente...
Después de esto, ya paso mas de una semana y nunca mas me respondieron nada, insistí todos los días y de nada sirve
Me parece una desastre como no me validan una cuenta siendo yo mayor de edad y con todos los datos perfectos y de buena visibilidad en cuanto a imágenes de fotos.
¿ Que mas puedo hacer ? Porque no obtengo respuestas. Necesito saber si hay alguna duda con alguno de mis datos, podrían indicármelo, pero solo me ignoran.
Gracias de antemano.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desinstale la aplicación y la volví a instalar... y cuando entro a mi cuenta me dice que no es valida ( es obvio ya que no me la validaron todavía ) Así que nisiquiera veo el mensaje que antes veía.
No se que mas hacer mas que esperar, ya que no hay una atención física o telefónica.
Saludos!