Hola! Es mi primera vez usando uala e hice una transferencia desde una cuenta bancaria hacia el cbu del banco que figura en la app. Todavia no se me acredito el deposito! Necesitaria una solucion urgente
Comentarios
franco2709Superusuario Nivel 4Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 1,049
La cuenta bancaria es tuya? Ualá no te recibe transferencias desde cuentas que no sean tuyas.
De igual modo, habla por el chat de la app de 9 a 21hs, teniendo a mano el comprobante de la transferencia.
Franco Alemán. ~ Colaborador.
emicSuperusuario Nivel 5Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 2,445
Hola! Es mi primera vez usando uala e hice una transferencia desde una cuenta bancaria hacia el cbu del banco que figura en la app. Todavia no se me acredito el deposito! Necesitaria una solucion urgente
Hola @agusgould las transferencias se pueden hacer solo de la cuenta bancaria a tu nombre y no de un 3ero, si la hiciste de tu cuenta bancaria al cbu de ualá y tenes el comprobante de la transferencia, lo que tenes que hacer es comunicarte al chat de ualá, tocando en tu app ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahí tene paciencia que te atiendan y reclamales que no te llego la transferencia, o si la hiciste de una cuenta que no esta a tu nombre cosa q no se puede, reclama el dinero ?
Comentarios
De igual modo, habla por el chat de la app de 9 a 21hs, teniendo a mano el comprobante de la transferencia.