Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

olvide mi pin de cajero

11112131517

Respuestas

• ClaudiaGarayClaudiaGaray Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 1 de March
    Hola buenos días no recuerdo el pin para el cajero. Cómo puedo recuperarlo?
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola buenos días no recuerdo el pin para el cajero. Cómo puedo recuperarlo?
    Hola! Deberás solicitar un blanqueo de Pin comunicándote al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @ClaudiaGaray!

Como te mencionaron en la respuesta de arriba, tenés que solicitar el blanqueo del PIN (4 dígitos) comunicándote con el soporte técnico de Ualá a través de la app. Recordá que por este mismo medio también podés solicitar el blanqueo de tu clave de seguridad (6 dígitos).

¡Saludos!
  • pahiobankow.dompahiobankow.dom Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me olvide mi clave pin de cajero
    Me olvide mi clave pin de cajero
    Hola! En ese caso deberás solicitar un blanqueo de Pin comunicándote al chat o mail desde la app yendo a menú ? ayuda ? contactanos ? otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • andrem809andrem809 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Olvidé mí pin de cajero y lo necesito, cómo hago?
    andrem809 dijo:
    Olvidé mí pin de cajero y lo necesito, cómo hago?
    Hola! Tenés que solicitar blanqueo de PIN comunicándote mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • priicornejopriicornejo Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 9 de April
    Hola olvide mi pin de cajero y quisiera saber como hacer para reestablecerlo
    Hola olvide mi pin de cajero y quisiera saber como hacer para reestablecerlo
    Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN comunicándote al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • micaq815micaq815 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 15 de April
    hola buenas. consulta yo olvide mi clave de seguridad como podria recuperarla? el problema es que me dirige a un mail y un numero que ya no tengo :(
    micaq815 dijo:
    hola buenas. consulta yo olvide mi clave de seguridad como podria recuperarla? el problema es que me dirige a un mail y un numero que ya no tengo :(
    Hola! En ese caso deberás solicitar un cambio de número de celular vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros

Hecho el cambio, podés recuperar la clave de seguridad
  • emilis32emilis32 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 16 de April
    olvide la clave de extracción de cajero
    emilis32 dijo:
    olvide la clave de extracción de cajero
    Hola! Tenés que solicitar un bloqueo de PIN. Para esto te comunicas mañana vía chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
    Olvidé mi pin de cajero como puedo recuperarlo
    Hola! Tenés que solicitar un blanqueo de PIN, comunicándote hoy a partir de las 9am a través del chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • aguirrealejandroraul18aguirrealejandroraul18 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Muchas gracias por tu ayuda...
    Disculpa la molestia
  • aguirrealejandroraul18aguirrealejandroraul18 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    editado 22 de April
    Olvidé mi pin de cajero como puedo recuperarlo
  • brunososa11brunososa11 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    editado 23 de April
    No recuerdo mi clave para el cajero y no puedo usar el dinero que tengo en mi cuenta
    No recuerdo mi clave para el cajero y no puedo usar el dinero que tengo en mi cuenta
    Hola! En ese caso deberás solicitar un blanqueo de PIN comunicándote mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros 
  • francisco10wfrancisco10w Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Me olvidé la contraseña del pin del cajero 
    Me olvidé la contraseña del pin del cajero 
    Hola! En ese caso tenés que solicitar un blanqueo de PIN comunicándote mañana al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? contáctanos ? otros
  • carlanahiara20carlanahiara20 Miembros Publicaciones: 0
    Quisieron depositarme dinero en mi cuenta Uala, y le pidieron que a partir de ahora para transferir dinero,tenes que darle los datos de numero de documento y contraseña token.
    La persona que fue a transferirme dinero fue a un pago facil.
    editado 22 de May
    Quisieron depositarme dinero en mi cuenta Uala, y le pidieron que a partir de ahora para transferir dinero,tenes que darle los datos de numero de documento y contraseña token.
    La persona que fue a transferirme dinero fue a un pago facil.
    Hola! Si, tenés que ingresar a tu cuenta Uala 👉 + Carga 👉 efectivo 👉 Pago fácil 👉 ingresar monto y confirmar. 

Se te genera un código token para que se lo des a Pago fácil.

En este link tenés más info. 
  • die80die80 Miembros Publicaciones: 0
    No recuerdo mi pin para cajero 
    die80 dijo:
    No recuerdo mi pin para cajero 
    Hola! Solicitas un blanqueo de PIN comunicándote mañana vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • pablin1pablin1 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de June
    Cómo renovar mi clave ??????????
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @pablin1 Hola. Desde la app. Menú - Configuración - Seguridad
  • javiersey18javiersey18 Miembros Publicaciones: 0
    Me olvidé mi contraseña de pin y nose como cambiarla 
    Me olvidé mi contraseña de pin y nose como cambiarla 
    Hola! Te referís al PIN de cajero? De ser así, tenés que solicitar un blanqueo mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • lucasmorel97lucasmorel97 Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de June
    Cómo la recupero mi clave pin de cajero que me olvidé?
Accede o Regístrate para comentar.