Cambié la tarjeta y siguen los débitos automáticos

Hace unos días pedí la reposición de la tarjeta ya que tenía un débito automático que no podía cancelar, me habían dicho que con la reposición se iba a cancelar el débito automático, ayer recibí mi tarjeta y la active, hoy me despierto y tengo otra vez en la aplicación el movimiento rechazado del débito automático, osea que se sigue intentando debitar, ya no sé que más hacer para cancelar, había dejado claro que no tenía más acceso a la cuenta para cancelarlo, si esto sigue así voy a tener que cerrar mi cuenta porque no puedo permitirme pagar algo que no necesito y no puedo usar
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
Fabian_Chavez1 dijo:Hace unos días pedí la reposición de la tarjeta ya que tenía un débito automático que no podía cancelar, me habían dicho que con la reposición se iba a cancelar el débito automático, ayer recibí mi tarjeta y la active, hoy me despierto y tengo otra vez en la aplicación el movimiento rechazado del débito automático, osea que se sigue intentando debitar, ya no sé que más hacer para cancelar, había dejado claro que no tenía más acceso a la cuenta para cancelarlo, si esto sigue así voy a tener que cerrar mi cuenta porque no puedo permitirme pagar algo que no necesito y no puedo usarNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
comunique con la empresa de este debito pero ni siquiera se quien es ya que no me proporciona mas informacion. Yo no tengo suscripciones en ningun sitio con esta tarjeta.
En ese caso, te recomiendo que solicites una reposición llamando al 0810-345-8252 opción 2 para que te envíen una nueva tarjeta con otros números.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**