No puedo comprar un juego

Ezequiel75Ezequiel75 Miembros Publicaciones: 1
Me sale:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Me fije en la App y me sale que me cobro y luego me lo devolvió.

Mejor respuesta

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    Respuesta ✓
    @Ezequiel75 Parece que hoy ha habido varios errores con el sistema, en inversiones, transferencias, y estaban trabajando para solucionarlos a la brevedad. Intenta mañana, sino también podes comunicarte con soporte por chat o mail a hola@uala.com.ar
Accede o Regístrate para comentar.