Club de emprendedoresClub de emprendedores

Por que estafan tanto? Dónde está mi dinero y cuando piensan devolverlo y contestar??

abordaaborda Miembros Publicaciones: 8
Son unos estafadores, cuando van a devolver la plata que estan robando? Cuando le van a dar respuesta y solucion a mi problema? Ya se vencio varias veces el plazo de 48 hs y encima cortan las conversaciones y no se hacen cargo ni dan explicaciones ni información certera.
Etiquetado:

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @aborda Hola. Acá solo somos usuarios. No sé cuál sea tu problema, pero podes buscar en las preguntas frecuentes o en el buscador de la comunidad. Igual se supone que a cualquier problema te lo solucionan por chat de la app.
  • abordaaborda Miembros Publicaciones: 8
    Aca hay infiltrados de UALA tambien defendiendo lo indefendible.
    Y no , el chat de la app no soluciona nada, VOY A ADJUNTAR LAS CAPTURAS DONDE TE DICEN ESO MISMO, QUE ELLOS NO PUEDEN SOLUCIONAR NADA
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    Sino te dan solución recorda también que tenés https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor
    Ya te dije, solo soy un usuario, se supone que el fin de la comunidad de Ualá es que si sabes cómo resolver algún problema o pregunta lo compartas, así ayudas a otros.
    Con respecto a los "Infiltrados" en la comunidad tenés los Comunity Mánager, pero ninguno tiene acceso a tu cuenta por motivos de seguridad, solo se ocupan de moderar la comunidad.
    Probá en Twitter por md, capaz que te responden.
    editado 20 de July
    ya se que no tienen acceso, digo infiltrado por personas que postean en el foro con la camiseta puesta de esta gente, "Moderando" ... Y ya esta hecha la denuncia en defensa desde la semana pasada, esperando a que me den el turno. Ya capture todas las pantallas con las distintas personas que hable y unas me decian algo y las otras algo diferente, ademas de pasar los tiempos de espera maximos, no comunicarse y encima expresamente tengo al pibe que me puso: en mesa de ayuda no tenemos informacion de que sucede ni de cuando es "a la brevedad". O sea, cerrá hermano, si a la gente que tenes atendiendo a tus clientes no le das info o autorizacion a que te digan que paso realmente, cerra. Y no, voy directamente por vias legales. Que tanta red social, denuncia y listo, como ya esta en curso. 
    Y lo puse aca porque asi como tambien lo visibilice en ig junto con las demás personas que se esta quejando, para que quede asentado por si alguno tiene problemas o si estan pensando en sacarse una tarjeta de estas, sepan que hay varias quejas por lo mismo. Yo solo la utilizaba para pagar / asociar los servicios mensuales x suscripción. Dado que pase varios meses sin utilizar muchos y me cobraban igual a la de credito de mi banco, era una manera de controlar ese gasto y olvidarme. Para lo unico que me servia esta "tarjeta". Despues de esto, nunca mas. 
    Queria dejar en esta comunidad la experiencia que me llevo del servicio. Gracias por tu buena predisposición.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    aborda dijo:
    Y lo puse aca porque asi como tambien lo visibilice en ig junto con las demás personas que se esta quejando, para que quede asentado por si alguno tiene problemas o si estan pensando en sacarse una tarjeta de estas, sepan que hay varias quejas por lo mismo. Yo solo la utilizaba para pagar / asociar los servicios mensuales x suscripción. Dado que pase varios meses sin utilizar muchos y me cobraban igual a la de credito de mi banco, era una manera de controlar ese gasto y olvidarme. Para lo unico que me servia esta "tarjeta". Despues de esto, nunca mas. 
    Queria dejar en esta comunidad la experiencia que me llevo del servicio. Gracias por tu buena predisposición.
    Pero en qué sentido "te estafaron"? 
    Te hackearon la cuenta, te clonaron la tarjeta?? 🤔🤔
    Porque no entendí nada! 

Y respecto a Ponerse la camiseta, cada uno elige el servicio que quiere y que le gusta, muchos les funciona Uala a otros no, y está bien, pero no por tener una mala experiencia les va a pasar a todos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    @aborda Mira, te voy a ser sincero, la comunidad para mí no tiene tanta visibilidad, salvo para algunos usuarios, a veces escribo cosas para compartir y ni un comentario tienen.
    Te convendría exponer esto que decís en el playstore de la app, pone 1 estrella y detalla tu problema, capaz que ahí se esmeran más en solucionartelo.
    El playstore tiene visualización mundial.
    De hecho todos los que tienen problemas deberían escribirlo ahí me parece, así el soporte o el encargado de solucionar los problemas le pondría mas ganas de resolverlo, para que cambies la estrella de 1 a 5.
    Capaz que lo que pasa es que es más barato conseguir la adquisición de un usuario, que mantener a un usuario que ya tuvo problemas. No lo sé.
    Igual si te pones a pensar en todas las empresas el agente de atención al cliente nunca te soluciona ningún problema, tiene que "elevar tu consulta o queja", quizá en algún momento le den más poder de resolución de problemas a los agentes o no, porque últimamente los cambian por bots.
    A mi mi banco si me soluciona los problemas desde atención al cliente en el momento (y otro donde tengo cuenta pero no deposito mi sueldo)... hasta los servicios masivos atienden mejor que este lugar. Pero bueno, son un kiosko queriendo ser un banco.
    @aborda Ya van a mejorar, son una empresa joven aún.
    zfe dijo:
    aborda dijo:
    Y lo puse aca porque asi como tambien lo visibilice en ig junto con las demás personas que se esta quejando, para que quede asentado por si alguno tiene problemas o si estan pensando en sacarse una tarjeta de estas, sepan que hay varias quejas por lo mismo. Yo solo la utilizaba para pagar / asociar los servicios mensuales x suscripción. Dado que pase varios meses sin utilizar muchos y me cobraban igual a la de credito de mi banco, era una manera de controlar ese gasto y olvidarme. Para lo unico que me servia esta "tarjeta". Después de esto, nunca mas. 
    Pero en qué sentido "te estafaron"? 
    Te hackearon la cuenta, te clonaron la tarjeta?? 🤔🤔
    Porque no entendí nada! 

Y respecto a Ponerse la camiseta, cada uno elige el servicio que quiere y que le gusta, muchos les funciona Uala a otros no, y está bien, pero no por tener una mala experiencia les va a pasar a todos.
    claro. Pero como tengo la libertad de exponer lo que me pasó, como a muchos otros usuarios que lo estan poniendo en IG y son varios... lo hago. Elijo donde hacerlo, hay otras personas que lo hicieron publico en Linkedin, y no te hablo de usuarios de la app, te hablo de gente de IT que no tiene cuenta pero si muchos conocidos que estan teniendo este problema y el muy respetuosamente lo visibilizó. Pensé igual que vos... bueno, le pasa a otros. Transferí, y me pasó a mi xD. Asi que es una ruleta rusa esto.
    Si ayuda a que alguien vea que existen este tipo de problemas , que la atención que dan es esa y les enciende una "alarma" como a mi y eligen no usar el servicio, mejor.
    @aborda Ya van a mejorar, son una empresa joven aún.
    Es la idea.
Accede o Regístrate para comentar.