Club de emprendedoresClub de emprendedores

Consulta sobre Limite de Carga 2021

nightmarevortexnightmarevortex NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola! Uso la tarjeta ya desde que salio cargando como mucho $10.000 alguna que otra vez pero generalmente la mitad de esto.

Mi consultas son: 

■ Cual es el maximo que puedo cargar o depositar si no tengo monotributo o estoy en blanco? Suponiendo que son $15.000, si deposito $15.000 una semana y lo vuelvo a hacer la semana siguiente esta bien o me van a pedir papeles para justificar el monto?

■ De donde puedo sacar este valor actualizado al dia? Ya que no entiendo muy bien de donde sale y me gustaria poder consultarlo por mi cuenta sin tener que preguntar/molestar cada 6 meses o por año, tengo entendido que se actualiza con el tiempo... 

Muchas gracias!  

Mejor respuesta

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    Respuesta ✓
    @nightmarevortex Son datos que no te quieren dar por chat, te van a decir "Ingresa dinero sin miedo, si necesitamos documentación te la pediremos", pero intenta haber si te lo dicen, y después escribilo acá.
    Antes era de $18mil, ahora el BCRA ha cambiado una ley, y la AFIP se fijará en CVU que carguen más de $10mil por mes.
Accede o Regístrate para comentar.