Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Extraccion denegada pero me descontó

belenariasbelenarias Miembros Publicaciones: 1
editado 26 de July en La tarjeta
Ayer hice una extracción de dinero que me salió denegada pero en la cuenta figura como que la extracción fue realizada y la Plata NO ESTÁ EN LA CUENTA. Necesito ayuda y no puedo comunicarme 
Etiquetado:

Respuestas

• wandasiomarawandasiomara Miembros Publicaciones: 0
    Hola Recien trate de realizar una extraccion en el cajero. Tenia 1500 pesos. Quise sacar $200 y no me lo permitio. Intente nuevamente pero ahora sacar $200 tampoco me lo permitio. Ahora en la app me aparece como que si se realizo alguna transaccion, y me quedan $652,95 Ayuda por favor, necesito ese dinero que jamas use ni extraje con urgencia !
    No solo me desconto esos $400 de dicha extraccion en el banco que jamas me lo dio si no que faltan $448 que fueron descontados sin aparecer el movimiento en la aplicacion, desaparecieron y ni siquiera me da el movimiento.
    Adjunto fotos !!
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Nosotros no tenemos acceso a esa información, tenes que comunicarte a través del chat de la app o a hola@uala.com.ar y comentarle tu caso. 
    Saludos
    Fernan
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 451
    Hola! Tendrias que comunicarte a través del chat de la app para que puedan analizar tu caso.
    Saludos!
    Fernan
Accede o Regístrate para comentar.