Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

No puedo sacar la plata de mi tarjeta

alma0906alma0906 Publicaciones: 1
Ayer me cargaron mi uala y yo a la app no la trngo por que me robaron el celular y no me acuerdo nada ni la contraseña de correo; pero si el pin deñ cajero pero no puedo sacar 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    alma0906 dijo:
    Ayer me cargaron mi uala y yo a la app no la trngo por que me robaron el celular y no me acuerdo nada ni la contraseña de correo; pero si el pin deñ cajero pero no puedo sacar 
    @alma0906 para usar tu ualá necesitas si o si la aplicación en algún celular porque ahí tenes todo el resumen de lo q gastas etc. Por favor trata de instalarla en otro celular, es probable que el pin de cajero te paresca que era ese pero no lo es tampoco. 

Para recuperar tu contraseña al ingresar a la app de ualá abajo de iniciar sesión dice me olvide mi contraseña, si tocas ahí te mandan la opción de recuperarla a tu email. 
    Después para ingresar donde dice usuario podes poner tu correo con el que te registraste con eso lo toma igual como usuario. 

Ante cualquier cosa  si tenes dudas y no podes lograr ingresar debes comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) o al email [email protected]

Para tu codigo pin de cajero necesitas primero acceder a la app para usar el chat y pedir ahí que te lo reseteen si no te lo toma el cajero.  👍
Accede o Regístrate para comentar.