Ayuda... Me estafaron y no se qué hacer

flopydicarflopydicar Miembros Publicaciones: 1
editado 8 de July en Seguridad y claves
HOLA GENTE ME AYUDAN UNA MALA ME QUITO MI POQUITO DINERO QUE TENIA Y NO SE COMO SOLUCIONAR ELLO PARA COLMO HICE DEPOSITO POR MERCADO PAGO
Etiquetado:

Mejores respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    Respuesta ✓
    @melanymoyano11 Juntar todas las pruebas que tengas e ir a una comisaría. También podrías comunicarte por chat de la app (Menú Ayuda Contáctanos chat atienden de 9 a 21), y dar el nombre del usuario que te estafó para que le bloqueen la cuenta.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,730
    Respuesta ✓
    Hola buen día hice una tranferencia a un señor que vendía un producto y me estafo nunca me dió el servicio hay alguna posibilidad de recuperar el dinero.gracias
    Hola! En los TyC en Uala está aclarado que no se responsabiliza por estas operaciones. 
    De igual manera, reportarlo vía mail a hola@uala.com.ar
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fr181244fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 446
    Respuesta ✓
    Hola! Lamentablemente eso no se puede hacer, las transferencia son solo de uso personal. Saludos!
    Fernan
«1

Respuestas

• alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,856
    @flopydicar Hola, explica un poco más lo ocurrido.
  • melanymoyano11melanymoyano11 Miembros Publicaciones: 1
    editado 12 de July
    Hola pregunta, me estafaron y necesito recuperar la plata como puedo hacer ? 😓
  • melanymoyano11melanymoyano11 Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi también me estafaron , necesito recuperar mi plata, porfavor como puedo hacer
  • maqq2maqq2 Miembros Publicaciones: 10
    editado 15 de July
    Hola pregunta, me estafaron y necesito recuperar la plata como puedo hacer ? 😓
    no pierdas tu tiempo aca. nunca te van a devolver la plata. Uala es basicamente la plataforma perfecta para estafadores y no se hacen cargo.
  • valentina_lucerovalentina_lucero Miembros Publicaciones: 1
    Yo no puedo creer que le den cuentas a cualquier chanta que anda suelto , que con un dni y nombre falso se cree una cuenta y no tenga proteccion para nada, se que mi dinero lo perdi pero ustedes le dan cuentas a cualquier estafador. 
    @valentina_lucero Hola acá solo somos usuarios. Para obtener una cuenta en Ualá  tenés que pasar un proceso de KYC, no se la dan a cualquiera. Pero ya que estás podes dar info de la persona que te estafó y como lo hizo para ayudar a otros usuarios a que no caigan en la estafa.
  • roccoojeda1975roccoojeda1975 Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de July
    Hola buen día hice una tranferencia a un señor que vendía un producto y me estafo nunca me dió el servicio hay alguna posibilidad de recuperar el dinero.gracias
  • Benjarodriguez029Benjarodriguez029 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso exactamente lo mismo, le deposite la plata por pago facil, y jamas me envio el producto.. Y encima me bloqueo
  • diegoardenghidiegoardenghi Miembros Publicaciones: 0
    amigos de uala
    intenté comprar zapatillas por instagram, transferí por medio de uala (hice un pago en 3 cuotas con mi tarjeta de crédito), y el usuario receptor ahora no responde mis mensajes
    hay forma que me puedan ayudar para poder cancelar la operación?
    el numero de transaccion fue 009905
    si tuvieran acceso a cancelarla, por favor CANCELENLA, pues fue una estafa pura y dura
    aguardo respuesta, muchísimas gracias
    -diego
    Tenés que ir al chat y dar el nombre de la cuenta que te estafó para que lo investiguen y bloqueen la cuenta 
  • Adri2214Adri2214 Miembros Publicaciones: 1
    hola me llamo Adriana villa hoy hice una traferencia a una cuenta uala para la compra de una campera y nunca me llegó y me bloquearon 
    Hola! Lamentablemente no podes hacer nada, ya que las trasferencia son de uso personal. Lo recomendable es pagar a través de plataformas de pago como Ualá Bis o Mercardo Pago, ya que estan estan hechas para el uso comercial. Saludos!
    Fernan
  • Adri2214Adri2214 Miembros Publicaciones: 1
    pero yo hice la tranferencias desde mi mercado pago a una cuenta uala 
    Adri2214 dijo:
    pero yo hice la tranferencias desde mi mercado pago a una cuenta uala 
    Entiendo, pero las transferencia mediante el CVU son de uso personal. Esa plata no cuenta no cuenta con ningún seguro, lo lamento.
    Fernan
  • liza300liza300 Miembros Publicaciones: 0
    editado 27 de July
    Quisiera anular una transferencia que hice de Mercado Pago a Uala porque no me enviaron el pedido!
  • tkmayleentkmayleen Miembros Publicaciones: 0
    necesito recuperar mi dinero, ya que me estafaron 15000 pesos 
    @tkmayleen tenés el CBU del que te estafó?
  • magialocamagialoca Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de July
    Que tal fui estafado por un cliente sobre un producto acordado y quería saber cómo se puede hacer para el reintegro y los pasos a seguir tengo todos los datos de la persona gracias y captura de pantalla con todos los datos
    @magialoca tenés el CvU del usuario que te estafó? Compartilo para que no caigan otros usuarios.
    Manda un Mail a hola@uala.com.ar contando lo que te ocurrió.
  • davamgdavamg Miembros Publicaciones: 2
    editado 4 de August
    realice un pago y el vendedor no se comunico mas conmigo su dni es 35401835 por la suma de 7700 pesos por un pago facil

@davamg Hola, en ese dni te faltó un número.
    este lunes 2 de agosto realice un pago y el vendedor no se comunico mas conmigo su dni es 35401835 por la suma de 7700 pesos por un pago facil?
    En el Dia lunes 2 de agosto 2021 realice un pago, y el vendedor no se comunico mas conmigo, su dni es 35401835 por la suma de 7700 pesos por un pago facil?
    @davamg Hola. Si la chica ya es la 2da vez que escriben en la comunidad, ahí escribí en el chat para que la investiguen por lo menos. Igual guardá el ticket del pagofacil y comunicate por chat.
     Hola @gramajobrenda podrás decirle al chico cuando le vas a dar el producto?
  • noemi12noemi12 Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de August
    si alguien puede dar una solucion para hacer el reclamo como cancelo una transferencia de mercado pago a uala por estafa?
  • maqq2maqq2 Miembros Publicaciones: 10
    noemi12 dijo:
    si alguien puede dar una solucion para hacer el reclamo como cancelo una transferencia de mercado pago a uala por estafa?
    no te gastes, uala no se hace cargo de nada. son una manga de hijos de remil put4 encubridores de estafadores. pero posta te digo, al pedo que pierdas tu tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.