Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

¿El Descuento de steam de 70% para nuevos usuarios aplica al precio del juego?

HynxHynx Miembros Publicaciones: 1
Querias saber cuanto es el precio final de un juego, si en la store sale 650, con los impuestos pagaria 1066. Entonces con el descuento que tiene un tope maximo de $450, ¿deberia pagar 610? o le aplico el descuento al precio y luego calculo los impuestos.

Respuestas

  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    @Hynx Hola, estás un poco confundido. Acá te dejo las bases y condiciones de esa promo:
    Bases y condiciones
    Promoción Steam/Ualá vigente en la República Argentina desde el 01/08/2021 hasta el 30/09/2021 inclusive (en adelante, "plazo de vigencia"), exclusivamente para compras realizadas a través de la plataforma Steam y abonadas con Tarjeta Prepaga Mastercard Ualá. Se aplicará un 70% (setenta por ciento) de descuento en el valor final de compra, con un tope de reintegro de $450.- (pesos cuatrocientos cincuenta) por cuenta. Válido exclusivamente para nuevos usuarios cuyas cuentas hayan sido validadas en el plazo de vigencia de la promoción. El reintegro está a cargo de Ualá y se podrá visualizar a través de la aplicación móvil de Ualá hasta 30 días hábiles posteriores a la fecha de compra. El descuento se aplicará únicamente sobre el monto de la compra y no sobre los impuestos que correspondan. Promoción válida hasta llegar al límite de 10.000 (diez mil) cuentas beneficiarias del descuento. Ualá no se responsabiliza por las compras realizadas en la plataforma fuera del plazo de vigencia. No acumulable con otras promociones. Ualá es sólo un medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento.

    Ejemplo (las tarifas en dolares no son reales, las uso a modo para que lo entiendas más fácil): Ponele que un juego vale 10 dólares y el dólar de Ualá está a 100. Te da $1000. El 70% de mil es $700 pero la promo tiene tr de $450, accedes a esa promo. Sin embargo tenés el impuesto país/ganancias que suman al dólar de Ualá 65%, es decir, que por ese juego de 10 dólares vos pagarías $1650 totales (10x165). Y luego el reintegro de $450 como dice en las ByC puede ser inmediato o demorar 30 días hábiles.  


    Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"
Accede o Regístrate para comentar.