Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Cancelar un pago.

nabihnabih Miembros Publicaciones: 1
Tengo un pago automatico que se me da todo el tiempo, me quita $120 a veces mucho más y nose de donde esta asociado eso. Me molesto demasiado ya que recargue 5000 porque queria comprar algo y se me descontó, No me digan que entre a la pagina porque nose de donde viene. ¿Hay alguna manera de cancelar todo esto?

Mejor respuesta

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Respuesta ✓
    nabih dijo:
    Tengo un pago automatico que se me da todo el tiempo, me quita $120 a veces mucho más y nose de donde esta asociado eso. Me molesto demasiado ya que recargue 5000 porque queria comprar algo y se me descontó, No me digan que entre a la pagina porque nose de donde viene. ¿Hay alguna manera de cancelar todo esto?
    Hola! Uala no puede cancelar débitos automáticos, debes hacerlo desde la web/app de dicho servicio.

Como no recordás el servicio, lo más recomendable es que solicites la reposición de tarjeta llamando al 0810-345-8252 opción 2
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.