Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Diferentes páginas han rechazado mis compras sin dar motivos.

tizianateilleritizianateilleri Miembros Publicaciones: 1
Hola. Hoy intenté hacer 3 compras, del mismo producto (un par de zapatillas), en 3 páginas de ropa diferentes, argentinas, por ende el tema de los impuestos quedaria excluido. Al intentar pagar, en todas las páginas me tiraba error, y que la compra no se podia efectuar. Tengo obviamente, el saldo correspondiente para el producto y su envío... quisiera saber por que sucede esto.

Respuestas

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,863
    Hola. Hoy intenté hacer 3 compras, del mismo producto (un par de zapatillas), en 3 páginas de ropa diferentes, argentinas, por ende el tema de los impuestos quedaria excluido. Al intentar pagar, en todas las páginas me tiraba error, y que la compra no se podia efectuar. Tengo obviamente, el saldo correspondiente para el producto y su envío... quisiera saber por que sucede esto.
    Comentanos que sitios son, por qué el problema puede venir de allí, o bien de MasterCard
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.