¿Que hago para que el reembolso que ya me hicieron se acredite en mi cuenta?
en La App
Me hicieron reembolso de una compra que había hecho, el cual me figura el monto en los movimientos de la tarjeta como que ya está hecho. Pero no está acreditado en mi cuenta todavía para poder usar ese dinero y ya han pasado 3 días.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
melschneider dijo:Me hicieron reembolso de una compra que había hecho, el cual me figura el monto en los movimientos de la tarjeta como que ya está hecho. Pero no está acreditado en mi cuenta todavía para poder usar ese dinero y ya han pasado 3 días.No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.