CalculadoraCalculadora

olvide mi pin de cajero

11112131416

Respuestas

• lulimile137lulimile137 Miembros Publicaciones: 0
    Hola cómo solicito un blanqueo de pin urgente
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    Hola cómo solicito un blanqueo de pin urgente
    Hola! Te tenés que comunicar mañana vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros y solicitar el blanqueo de PIN
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pipi230988pipi230988 Miembros Publicaciones: 0
    Me ayudan? Olvide el pin del cajero
    Me ayudan? Olvide el pin del cajero
    Solicita el blanqueo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • rlizondo5rlizondo5 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito los ultimos 4 digitos dd mi extracto para cobrar una transferencia
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,875
    @juliocard depende cual pero a casi todas las claves las recuperas yendo a Menú Configuración Seguridad sino por chat de la app desde Menú Ayuda Contáctanos chat hoy atienden de 9 a 21

Si te sirvió la respuesta te agradecería que toques el botón "aceptar respuesta"
  • vuelevuele Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Puse la clave varias veces incorrecta y no me deja hacer una nueva
    editado September 2021
    vuele dijo:
    Puse la clave varias veces incorrecta y no me deja hacer una nueva
    Clave de seguridad? De ser así, lo recuperas desde la app yendo al icono Tarjeta 👉 seguridad 👉 recuperar clave de seguridad

Si la clave Pin para cajeros, solicitas el blanqueo mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • alina007alina007 Miembros Publicaciones: 0
    Cómo puedo recuperar el pin de mí cajero
    alina007 dijo:
    Cómo puedo recuperar el pin de mí cajero
    Tenés que solicitar un blanqueo de Pin mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 👉 otros
  • tatobelosotatobeloso Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Hola, tengo un problema con la app ya que cambie mi pin de cajero siguiendo los pasos correspondientes, pero desde que lo hice mi cuenta quedo como reseteada y me dice q me van a enviar la tarjeta de nuevo cuando ya la tengo esto es normal ?
  • Mopa8219095Mopa8219095 Miembros Publicaciones: 4
    Cambio contraseña nuevo cambiar ualá
  • mamercaumamercau Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    no recuerdo mi clave de mi Ualá, quiero cambiarla.
  • oso678oso678 Miembros Publicaciones: 1
    Este aplicación de más me complica
  • oso678oso678 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero recuperar mí clave transacción

• uliseszelayauliseszelaya Miembros Publicaciones: 0
    Y cambie de número de celular
  • fr181244fr181244 Superusuario Superusuario Nivel 1Publicaciones: 455
    Hola! Podes recuperarla con tu mail desde la opción "Olvide mi contraseña". Saludos!
    Fernan
  • alejandralopez786alejandralopez786 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
     :) Cómo recuperar el pin del cajero
    Hola! A través del chat de la app. Saludos!
    Fernan
  • ferkes06ferkes06 Miembros Publicaciones: 0
    me olvide el pin de cajero y no lo puedo cambiar alguien me ayuda?
  • aniki06aniki06 Miembros Publicaciones: 2
    hola, puse hace mucho tiempo un pin de cajero, el cual no me acuerdo ahora y no me lo deja cambiar desde la aplicación, como hago para cambiarlo, necesito sacar la plata ayuda porfa
    aniki06 dijo:
    hola, puse hace mucho tiempo un pin de cajero, el cual no me acuerdo ahora y no me lo deja cambiar desde la aplicación, como hago para cambiarlo, necesito sacar la plata ayuda porfa
    Hola! Comunícate a través del chat de la app para que puedan hacer el blanqueo de la clave. Saludos!
    Fernan
    Hola! Comunícate a través del chat de la app para solicitar el blanqueo de la clave. Saludos!
    Fernan
    fr181244 dijo:
    Hola! Comunícate a través del chat de la app para solicitar el blanqueo de la clave. Saludos!
    y como hago eso? me ayudarias porfa?
    aniki06 dijo:
    fr181244 dijo:
    Cuando entras a la app, hace click arriba a la izquierda > Ayuda > Contactanos > Se abre el chat y listo! Ahi te van a ayudar. Saludos!
    Fernan
    fr181244 dijo:
    aniki06 dijo:
    fr181244 dijo:
    Cuando entras a la app, hace click arriba a la izquierda > Ayuda > Contactanos > Se abre el chat y listo! Ahi te van a ayudar. Saludos!
    muchas gracias bro! que tengas un gran día 
  • juanmoncadaajuanmoncadaa Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Me olvidé el pin del cajero, como lo recupero??
    Gracias
    Gracias
    Solicitas el blanqueo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 
Accede o Regístrate para comentar.