Como recuperar dinero en una cuenta desabilitada?
en Mi cuenta
Hola quiero que alguien me pueda ayudar en esto, yo sin querer mande plata a una cuenta uala mía que esta desabilitada y nose como recuperarla y quiero que me la devuelvan o que me habiliten la cuenta para enviarmela a mi misma, hable con el soporte y siempre me dicen que mi cuenta esta siendo verificada y ya van casi 2 semanas de eso y yo dependo de esa plata así que si alguien sabe algo que me ayude
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
titosantamaria46857 dijo:Hola quiero que alguien me pueda ayudar en esto, yo sin querer mande plata a una cuenta uala mía que esta desabilitada y nose como recuperarla y quiero que me la devuelvan o que me habiliten la cuenta para enviarmela a mi misma, hable con el soporte y siempre me dicen que mi cuenta esta siendo verificada y ya van casi 2 semanas de eso y yo dependo de esa plata así que si alguien sabe algo que me ayudeNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Y no me responden los mails por ésto, ni mensajes.
Actualice la app, limpie los datos, la reinstale, intenté hacer transferencia por CBU, CVU, Alias. Intenté pagar con MercadoPago. Nada funciona.
Me banque todo el fin de semana sin poder usarla, ahora me dicen que tengo que esperar 96 horas más para una respuesta y no puedo hacerlo.
Necesito saber qué pasa, cual es el problema. No es algo nuevo, veo en este foro que le pasó a gente hace más de dos años. Me imagino que después de tanto tiempo ya deben saber cuál es el problema, a que se debe y cómo solucionarlo.
Por favor, no cierren este tema diciendo que está contestado en otro lado porque en ningún tema de la comunidad hay una solución.
contanos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Les envié un mensaje a validaciones@gmail.com t me respondieron lo siguiente:
¡Hola!
Ya recibimos la información que nos enviaste. Te queremos aclarar que en la app vas a seguir viendo la pantalla con la información pendiente hasta que nosotros validemos tu cuenta ¡No te preocupes, ya estás un paso más cerca de ser parte de la comunidad Ualá!
En caso de ya tener aprobada tu cuenta, te pedimos por favor que desestimes este mensaje.
¡Gracias!
Equipo Ualá.
Gracias!!
Pero envía directo a confirmar número telefónico pero no tengo otra opción de ingreso para cambiar número ya que ese número ya no lo tengo que podría hacer
Ya hace 4 días que mandé mi foto de documento a el correo de uala pero no tengo respuesta para poder cambiar mi correo y así cambiar mi contrato que hago ??? Soy de argentina