Como recuperar dinero en una cuenta desabilitada?

titosantamaria46857titosantamaria46857 Miembros Publicaciones: 2
Hola quiero que alguien me pueda ayudar en esto, yo sin querer mande plata a una cuenta uala mía que esta desabilitada y nose como recuperarla y quiero que me la devuelvan o que me habiliten la cuenta para enviarmela a mi misma, hable con el soporte y siempre me dicen que mi cuenta esta siendo verificada y ya van casi 2 semanas de eso y yo dependo de esa plata así que si alguien sabe algo que me ayude

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Respuesta ✓
    Hola quiero que alguien me pueda ayudar en esto, yo sin querer mande plata a una cuenta uala mía que esta desabilitada y nose como recuperarla y quiero que me la devuelvan o que me habiliten la cuenta para enviarmela a mi misma, hable con el soporte y siempre me dicen que mi cuenta esta siendo verificada y ya van casi 2 semanas de eso y yo dependo de esa plata así que si alguien sabe algo que me ayude
    Si el soporte te informan eso, vas a tener que seguir aguardando a que te pidan un CBU para que te envíen el dinero o para que habiliten tu cuenta...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• titosantamaria46857titosantamaria46857 Miembros Publicaciones: 2
    a bueno. a esperar  dios quiera que sea. pronto. justo esa plata era para pagar mi alquiler   muchas. gracias por la ayuda

• AyelenDehaisAyelenDehais Miembros Publicaciones: 1
    Por favor necesito que me ayuden me bloquearon mi cuenta y tenía plata como puedo hacer para recuperar mi plata por favor necesito que me contesten ya llame mande correos y nadie me dice nada 
  • jestermaidjestermaid Miembros Publicaciones: 0
    Buenas mi celular fue robado, hoy se me cerro la app y quise entrar pero la app en vez de agarrar el numero nuevo que había puesto sigue teniendo para recuperación el numero viejo, mande email             me mandaron esto ._.  y pues no me ayudo en nada ¿que paso con los chats de soporte? ¿alguna forma de ayuda? 
  • nch1515nch1515 Miembros Publicaciones: 0
    Chicos! Hace días estoy esperando me envíen el código de validación. Primero pensé que era mi número de teléfono que estaba mal y me lo corroboraron y está bien. El tema es que no me envían ni por sms, ni por llamada. 
    Y no me responden los mails por ésto, ni mensajes. 
  • micaceballosmicaceballos Miembros Publicaciones: 0
    No puedo entrar a mi cuenta ya que cambié mi número de teléfono y el código me lo envían a ese. Como hago, e mandando email y no me responden
  • DamiangoDamiango Miembros Publicaciones: 1
    Desde el viernes tengo este problema. No puedo hacer nada desde mi cuenta. 
    Actualice la app, limpie los datos, la reinstale, intenté hacer transferencia por CBU, CVU, Alias. Intenté pagar con MercadoPago. Nada funciona.

Me banque todo el fin de semana sin poder usarla, ahora me dicen que tengo que esperar 96 horas más para una respuesta y no puedo hacerlo.

Necesito saber qué pasa, cual es el problema. No es algo nuevo, veo en este foro que le pasó a gente hace más de dos años. Me imagino que después de tanto tiempo ya deben saber cuál es el problema, a que se debe y cómo solucionarlo.

Por favor, no cierren este tema diciendo que está contestado en otro lado porque en ningún tema de la comunidad hay una solución.
  • pameyramiro1pameyramiro1 Miembros Publicaciones: 2
    Pudiste te dieron soluciones 
  • DamiangoDamiango Miembros Publicaciones: 1
    Pudiste te dieron soluciones 
    Ninguna. Hable por todos los medios con nadie te dice nada. Lo máximo que te dicen es que dentro de 96 horas te van a mandar un mail. A vos te pasa lo mismo?
  • SebastianvillaSebastianvilla Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ingresar a mí cuenta y cada vez que intento me sale error desconocido. Necesito hacer uso de mí dinero. Respondan por favor
  • HelenHelen Miembros Publicaciones: 0
    editado 14 de June
    No me quieren dar la tarjeta porque no mande la foto correcta del DNI y cuando intente volver a mandar ya no me dejaba completar.
  • CatalinaualaCatalinauala Miembros Publicaciones: 0
    No me válida la cuenta
  • JorgeSJorgeS Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 48 hs que no puedo iniciar sesión, envié correo, tengo número de reclamo y nadie responde por favor necesito respuesta
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    JorgeS dijo:
    Hace más de 48 hs que no puedo iniciar sesión, envié correo, tengo número de reclamo y nadie responde por favor necesito respuesta
    Hola! aca somos usuarios y no responde Uala. Respecto a tu caso, que problema te da o error ves cuando intentas iniciar sesion?
    contanos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati_cmati_c Miembros Publicaciones: 0
    Hola, estoy teniendo problemas para ingresar a mi cuenta de Ualá primero me dice: “no pudimos validar tu usuario” y después quiero ingresar con mi cuenta y me dice: “estamos verificando tu usuario” pero ya vengo con este problema hace 3 meses o incluso más y no se soluciona, en Gmail con el que les envío este mail es el mismo con el que está vinculada mi cuenta Ualá, si pudieran solucionarme este problema se los agradecería porque quiero usar le tarjeta.
    Les envié un mensaje a validaciones@gmail.com t me respondieron lo siguiente:
    ¡Hola!

Ya recibimos la información que nos enviaste. Te queremos aclarar que en la app vas a seguir viendo la pantalla con la información pendiente hasta que nosotros validemos tu cuenta ¡No te preocupes, ya estás un paso más cerca de ser parte de la comunidad Ualá!  

En caso de ya tener aprobada tu cuenta, te pedimos por favor que desestimes este mensaje.

¡Gracias!

Equipo Ualá.

Pero mi problema no es reciente ya llevo más de tres meses intentando entrar, no se supone que tardan de 2 a 7 días? 
    Ojalá puedan solucionar el problema porque en serio la quiero usar!!
    Gracias!!
  • AngelitoAngelito Miembros Publicaciones: 1
    Hola Damiango pudiste solucionarlo??
  • AngelitoAngelito Miembros Publicaciones: 1
    Me esta pasando eso quería saber si a alguien le ha pasado y ah podido solucionarlo
  • marce2022marce2022 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber si alguien pudo recuperar plata de una cuenta bloquiada por qué estoy esperando ase 2 semanas y no me dan solución?
  • sebacarrabssebacarrabs Miembros Publicaciones: 0
    No puedo disponer del efectivo que tengo en mi cuenta
  • AndyriveroAndyrivero Miembros Publicaciones: 0
    Hola eh cambiado contraseña.
    Pero envía directo a confirmar número telefónico pero no tengo otra opción  de ingreso para cambiar número ya que ese número ya no lo tengo que podría hacer 
  • nestor2022nestor2022 Miembros Publicaciones: 0
    Hpla nesecito usar la tarjeta y como no recuerdo la contraseña y el email esta dado de bajo
  • gabytaaggabytaag NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Mande un mail con mis datos para recuperar mi cuenta ya paso un mes y medio. Desde que tuve que hacer mi nuevo dni ya que no me aceptaban el virtual. Y por la app no puedo entrar para contactarme obviamente.
  • tinlopeztinlopez Miembros Publicaciones: 0
    No me deja abrir mi cuenta tengo dinero en la aplicación o probablemente ya no lo tenga me quiero comunicar al correo oficial de la página no me responden y no sé si van a responder pero es pésimo el servicio de esta tarjeta y de la aplicación
  • lauty2022lauty2022 Miembros Publicaciones: 0
    Me pide validar identidad telefónica y no tengo más ese número Claudia Suárez 29981419
  • MD_1397MD_1397 Miembros Publicaciones: 1
    Hola perdí acceso a mi cuenta pero no puedo recuperar con mi correo ya que tampoco tengo acceso a el...la cuenta si tiene registrado mi teléfono actual pero me manda a mi gmail para cambiar la contraseña,

Ya hace 4 días que mandé mi foto de documento a el correo de uala pero no tengo respuesta para poder cambiar mi correo y así cambiar mi contrato que hago ??? Soy de argentina 
  • MD_1397MD_1397 Miembros Publicaciones: 1
    Además necesito urgente realizar una transferencia 
Accede o Regístrate para comentar.