Me estafaron. ¿Qué hago?
Hola , quería decirle que me estafaron y quiero tomar asuntos legales contra esa persona pero lo que nose es los datos de esa persona y a que banco le mande la plata
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
melisasoledad53 dijo:Hoy me estafaron usando esta aplicación puedo rastrear a donde fue el dinero con el número de documento
En este caso, podés comentar esto vía mail a a hola@uala.com.ar adjuntando captura de transferencia y datos de la persona como el DNI.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
fr181244 Superusuario Nivel 1Superusuario Publicaciones: 451
Hola! Lamentablemente desde Ualá no pueden hacer nada. Tene en cuenta que las cargas por Pago Facil, Rapipago, Cobro Express, etc... no son un medio de pago, por lo tanto no hay manera de asegurar tu compra. La proxima podes hacer tu compra a traves de Ualá Bis, ahi si esta seguro tu pago. Saludos!Fernan
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si podés denunciar a la persona. En la app de Uala en dicha transferencia que hiciste te aparece los datos del banco.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
De igual manera, podés denunciar la cuenta vía chat de la app o vía mail a hola@uala.com.ar
Vi en un blog que son varios los estafados, la supuesta empresa es Razón social: Bancar Tencno S.A
CVU: 0000007900233917211496
Alias: AXELARDO2.UALA
Razón social: Bancar Tencno S.A
CUIL: 23391721149
Como aún no le bloqueron su cuenta?
Dice ser una S.A. y no tiene cuit,
el titular de la cuenta es
Lo que podés hacer es denunciar la cuenta vía mail a hola@uala.com.ar
Te recomiendo realizar el reporte correspondiente con el soporte técnico de Ualá a través de la app.
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de operaciones, recordá que también podes realizar una denuncia con los datos de la persona que te estafó.
¡Saludos!
Tenga cuidado con florencia magali ventrice xq hace estafa gracias
Por eso hay que tener mucho cuidado al hacer transferencias via CBU/Alias. Y verificar bien el usuario destinataario.
Espero lo puedas solucionar.
Saludos!!
Tendras que hacer la denuncia en la justicia de ciber delitos.
Por Soporte de Uala Te podran facilitar el CBU destino y Nombre asociado.
Es evidente que fuiste victima de una estafa, te hackearon usuario, contraseña y clave de seguridad.
Es un problema que esta en aumento en todas las entidades bancarias.
Por ejemplo el banco galicia en su App pone esto 👇
Espero puedas solucionar tu problema.
Saludos!!